“Riquisimo”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

La atención fue muy buena y Viky nuestra a camarera nos hizo pasar un muy buen rato comiendo, viva Andalucía libre!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javiergonzalob
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

¡¡Viva!!

Gracias Javier por tu fabulosa reseña, y por dejarnosun comentario tan maravilloso. Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita a Burro.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1.731)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buenísimo servicio, buenisima comida recomendable 100%. Repetire en breve. Pregunta por Vick. Buen trato

Agradécele a VanesaM296

Estaremos encantados de verte muy pronto Vanesa, gracias por elegirnos, y dejarnos tan maravillosa valoración.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buen servicio.muy buena carta Vicky te puede recomendar muy bien. El trato muy bueno. Repetiré seguro. Todo genial

Agradécele a S3833SBjavierj

Javier fue un honor tenerte entre nuestros comensales. Nos alegra saber que las recomendaciones de nuestra compañera, fueron las acertadas para que disfrutaras aún más, de la experiencia en Burro.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal, la comida, la decoración... y sobre todo la comida, de 10! Una chica vicky, super guay! Sitio muy recomendable!

1  Agradécele a benicastellanos

Benicastellanos, nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros, sin duda, fue todo un honor tenerte entre nuestros comensales.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Estuvimos un sábado y nos atendió David. Fue encantador y tuvo en cuenta cada detalle ya que íbamos con una amiga embarazada y no podía comerlo todo. La comida muy rica. Pasamos muy buen rato. Gracias David!!!

Agradécele a mariaaH7392JEk

María gracias a ustedes por confiar en nosotros y sobre todo en nuestro compañero David. Nos alegra saber que todos los comensales disfrutárais, por igual, de los sabores de nuestra cocina.

¡Gracias por elegirnos!