“Excelente”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 3.145 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Nexar David, trato inmejorable y calidad de la comida exquisita.
Un sitio agradable donde comer a gusto y con muchísima tranquilidad, servicio super amable y atento.

1  Agradécele a juliagW9127IT
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Nos alegra que nuestro compañero os haya hecho disfrutar de una fabulosa experiencia y todo saliera perfecto.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión.

Escribir una opiniónOpiniones (1.777)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno tenía ganas de ir y la verdad que nos encantó! Seguimos las recomendaciones de nuestro camarero DAVID que fue fantástico con nosotros, tan agradable y con tan buena atención recibida, hacia mucho tiempo que no nos prestaban tan buen servicio en un bar, porque tengo que decir que el resto de camareros eran también encantadores. Lo primero un vermut de la casa... Espectacular rico y buena presentación. Luego unos tallarines crujientes rellenos de secreto y otros de rabo de todo, brutales!. Pedimos también huevos estrellados con carabinero, buenísimo mi pareja gozó con el plato, pedimos también ensaladilla con patata morada muy original y un steak tartar también muy rico. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo DAVID, eres un crack.

1  Agradécele a 22y22
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Hace que todo el equipo de Burro nos sintamos orgullosos del trabajo diario que realizamos.

Gracias por contarnos tu experiencia, ya que ésta nos motiva a seguir por el camino que iniciamos hace tiempo y a trabajar duro para seguir ofreciendo experiencias muy Canallas junto a nosotros.

¡Estaremos encantados de veros muy pronto, os esperamos!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es increíble. Experiencia recomendable 100% para disfrutar con amigos, en pareja o familia!

1  Agradécele a U9268LSmarinap

Fue un honor atenderte y que disfrutaras de los sabores de nuestra cocina.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Pedimos una pasta de quesos, espectacular. Media ración de un risotto que nos recomiendan desde la carta, espectacular también. Y además nos atrevimos con la pizza, riquisima, masa finita y casera. Para acabar probamos la tarta de queso con licor amaretto, estaba muy buena. El precio no es barato, pero la calidad hay que pagarla, y en nuestro caso la pagamos encantado. El servicio muy amable, David nos atendió y nos recomendó muchos de los platos que elegimos. Añadir que soy vegetariana y pude encontrar opciones suficientes que me gustaban. No es la primera vez que venimos y por supuesto, no será la última.

1  Agradécele a burgos_marina
restauranteburro, Propietario en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Marina nos alegra que las recomendaciones de nuestro compañero David fueran estupenda y tú, pudieras disfrutar de las opciones vegetarianas que tenemos en nuestra carta.

Será un honor volver a verte muy pronto por Burro, y que vuelvas a disfrutar de una experiencia muy Canalla.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Domingo 25 almorcé con mi pareja en la mesa del arbol, y la comida y el trato fue espectacular, muchísimas gracias equipazo, en especial a la camarera morena

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Eligorrion
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias a ustedes por elegirnos y dejarnos tan maravilloso comentario.

No te quepa duda, que trasladamos tu mensaje a nuestros compañeros de Burro Las Setas.