“Fantastica comida peruana a un precio genial.”
Opinión sobre: Restaurante norte chico

Restaurante norte chico
Clasificado como N.º 304 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

He ido un par de veces y es fantastico tanto la comida como el servicio, muy atento. En la primera celebracion incluso fuimos un poco euforicos y fueron muy respetuosos. La relacion calidad precio es estupenda. Fantastico como la comida peruana. Lo bueno es que puedes venir con alguien que no le guste la comida peruana porque tienen comida española.

Agradécele a RaulB830
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. Buena atención por parte de los camareros, sin duda un sitio para repetir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a VIMBITA
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Genial relaciòn calidad/precio y genial atenciòn. Ambuente agradable, cantidad y calidad, sin escatimar en ingredientes de calidad.

Agradécele a Gallegosevilla
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Parece ser que los resturantes de comida peruana están proliferando mucho en Sevilla y en concreto en este distrito de Nervión-San Pablo. Ha sido nuestra primera experiencia con ésta gastronomía por lo que no puedo comparar, pero he decir que nos gustó mucho la experiencia: Ceviche, causa limeña, arroz chaufa...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a manuelf80
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Almuerzo rico con mi madre y con unos camareros tan simpáticos y amables como siempre. Me declaró adicta a vuestra leche de tigre. Los tallarines con pollo de 10. Deseando repetir

Agradécele a Sony C