“Uno más para guiris”
Opinión sobre: Taberna Alambique Alfalfa

Taberna Alambique Alfalfa
Clasificado como N.º 327 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

tapas bastante cortitas tanto en calidad como en cantidad, en cuanto a bebidas al pedirte la cerveza no preguntan si caña o copa directamente lo ponen en copa y después la cobran a 2€ , el cocacola y tinto cerca de los 2€ tmb .
Conclusión comes poco y ves la cuenta y t cobran más en bebidas que en comida...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Manuel Angel A
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero no nos miraba y nos dió una mesa después de más de 1 hora. Muy desagradable. La comida está bien relación calidad precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Trek579749
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, camareros súper atento!!! Repetiría sin lugar a duda
Servicio bastante rápido

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a albertorp87
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Situado en pleno centro de Sevilla en la zona de la Alfalfa. Salón amplio y bien distribuido.Camareros atentos y educados. Muy bueno el flamenquín de merluza, plato para compartir. Pedimos salteado de choco, rollito de solomillo con foie y setas y el bacalao en costra de almendras. Todo exquisito. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Javi C
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Os relato la secuencia de los hechos para que todo el mundo saque sus propias conclusiones:
- Nos sentamos a las 14:30 en una mesa 10 personas, pedimos la bebida que llega a los 20 minutos
- Pasa 1 hora y media (16:00 h) y no llega ningún plato de los que pedimos. Por cierto, ni la ensaladilla que es un plato hecho que es solo servirlo.
- Pedimos explicaciones al camarero y su respuesta fue mutismo absoluto, ni una sola disculpa. De repente salen todos los platos calentados de microondas
- Por no decir que faltaron dos solomillos y unas croquetas que nunca llegaron ni se esperaban que fuesen a venir
- Traca final: traen la cuenta y viene por supuesto cobrado los platos que nunca han llegado y un servicio por pan de nada más y menos que 8,50, cuando el
Servicio fue dos panes y dos servilletas para 10 personas

Experiencia que no es puntual porque ya me pasó lo mismo con mi pareja.
Espero que cambie la organización y el personal porque el futuro que les espera no es esperanzador y más en época Covid-19 (por cierto sin pestillo en el baño de mujeres y prácticamente sin gel hidroalcoholico)

Conclusión: jamás volveré aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 95antoniojesusd