“Poco recomendable.”
Opinión sobre: Cerdo Negro

Cerdo Negro
Clasificado como N.º 816 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Descripción: Gastrobar taperia inigualable. Sin competencia en calidad/cantidad/precios. El cielo para el paladar. Inmejorables carnes a la brasa volcánica. Extremadamenteextremeños. Calidadcomocualidad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pésima organización. Citados a las 15:00, sentado a las 15.15 y empezamos a comer a las 16:45,a la hora de pedir nos dicen que la mitad del género que pedimos ya no le quedaban.Lo unico, relación calidad/precio aceptable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ilum2016
David N, Propietario en Cerdo Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Siento que su experiencia no haya sido la mejor, la verdad que al domingo que usted se refiere fue bastante caótico, todo los importunios que pueden pasar sucedieron, pedirle disculpas y comentarle que para nada nuestro servicio es así, un día malo lo tiene cualquiera y todos los tenemos, de todas formas también comentarle que usted no estaba citada como explica a las 15.00 usted estaba en una lista de espera para un siguiente turno a las 15.00 que es diferente y ya no depende de mi sino también de los clientes que estén delante suya y aunque ellos hayan pagado, yo no puedo echarlos de la mesa para sentarlos a ustedes, aquí dependo de la empatía del cliente al saber que tiene gente esperando, eso no esta en mi poder, también comentarle que usted para nada empezó a comer a las 16.45 como dice primero porque la cocina termino de sacar cosas sobre las 16.30 es verdad que tardó las cosas pero no hace falta exagerarlas para tener usted más
razón, que ya se la estoy dando yo reconociendole un día malo, y por último espero que ya que usted se ha parado y ha tenido tiempo para abrir una cuenta por primera vez en TripAdvisor para comentar una experiencia mala espero que si usted nos da una segunda oportunidad tenga la misma determinación para cambiar el comentario a positivo, ya que una valoración no se saca de un solo día se da una segunda oportunidad y luego se determina que hacer, pero claro cuando se encuentra una herida todos metemos el dedo para que escueza, pero cuando es en sentido positivo que trabajito cuesta pararse un segundo y dejar una reseña, muchas gracias y espero volver a veros pronto y que de verdad pueda valorar como trabajamos y no sea por un sólo día.

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A favor,la comida buenisima pero en contra q la camarera,muy simpatica,pero la mascarilla siempre por debajo de la nariz.Y que llegaron dos personas,imagino que amigos o familiares,y uno de ellos se paseó por la cocina sin la mascarilla.Se deberia de poner algo màs de cuidado con estos detalles q me hicieron sentir poco comoda en estos tiempos de pandemia.Volveré seguro,pero cuando todo esto pase.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 922lolav
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Para mi uno de los mejores bar/Restaurante de toda sevilla.
Todos los trabajadores excelentes , atentos, rápidos , simpáticos, amables...!Volveré a repetir cada vez que pueda! Eso seguro.✌

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a FJCP97
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Estuvimos hace poco y comimos muy bien, pedimos ensaladilla, twister, gyosas, risoto, chipiron, tataki, lomo bajo de vaca gallega y presa (extremeña), aún así nos faltaron platos por probar. Los postres tenían una pinta... nosotros probamos torrija y tarta de queso casera. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a conchia442
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Todo buenísimo. Nos quedamos con ganas de probar más platos. Pasaban llevándolos a otras mesas y tenían unas pintas deliciosas. Repetiré y recomendaré este lugar a todo mis conocidos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a A8295KYivann