“Recomendable”
Opinión sobre: Cerdo Negro

Cerdo Negro
Clasificado como N.º 716 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Descripción: Gastrobar taperia inigualable. Sin competencia en calidad/cantidad/precios. El cielo para el paladar. Inmejorables carnes a la brasa volcánica. Extremadamenteextremeños. Calidadcomocualidad.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, producto de calidad, bien atendidos, y en definitiva un lugar muy recomendable.

Había estado en una ocasión, y debido a que había bastante gente tuve una mala experiencia con el servicio. Pero he optado por darles una nueva oportunidad, y la verdad que ha merecido la pena. Y es de justicia reconocerlo.

Repetiremos

Agradécele a antonio_triana74
David N, Propietario en Cerdo Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Gracias por el comentario Antonio, ante todo pedirte disculpas por la otra ocasión en la que tendríamos un día malo y agradecerte darnos una segunda oportunidad y que todo te agradara, esperamos verte pronto y que sigas disfrutando con nosotros, gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Partiendo de la base del buen servicio, la comida excelente. Solomillo al whisky riquísimo. La parrillada de primera. Volveré seguro

1  Agradécele a reyesg925
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada uno de sus platos tienen su toque especial. Lo que pruebes, bueno esta!! Lo recomiendo. Sin duda de lo mejorcito.Calidad y muy buen precio.Lugar para repetir. Y por parte del personal, amables, educados y muy atentos. A mi pareja y a mi nos ha encantado el trato, el sitio, y la comida.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Viajera1617
David N, Propietario en Cerdo Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias por su comentario, un saludo y espero verles pronto.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Pésima organización. Citados a las 15:00, sentado a las 15.15 y empezamos a comer a las 16:45,a la hora de pedir nos dicen que la mitad del género que pedimos ya no le quedaban.Lo unico, relación calidad/precio aceptable.

Agradécele a ilum2016

Siento que su experiencia no haya sido la mejor, la verdad que al domingo que usted se refiere fue bastante caótico, todo los importunios que pueden pasar sucedieron, pedirle disculpas y comentarle que para nada nuestro servicio es así, un día malo lo tiene cualquiera y todos los tenemos, de todas formas también comentarle que usted no estaba citada como explica a las 15.00 usted estaba en una lista de espera para un siguiente turno a las 15.00 que es diferente y ya no depende de mi sino también de los clientes que estén delante suya y aunque ellos hayan pagado, yo no puedo echarlos de la mesa para sentarlos a ustedes, aquí dependo de la empatía del cliente al saber que tiene gente esperando, eso no esta en mi poder, también comentarle que usted para nada empezó a comer a las 16.45 como dice primero porque la cocina termino de sacar cosas sobre las 16.30 es verdad que tardó las cosas pero no hace falta exagerarlas para tener usted más
razón, que ya se la estoy dando yo reconociendole un día malo, y por último espero que ya que usted se ha parado y ha tenido tiempo para abrir una cuenta por primera vez en TripAdvisor para comentar una experiencia mala espero que si usted nos da una segunda oportunidad tenga la misma determinación para cambiar el comentario a positivo, ya que una valoración no se saca de un solo día se da una segunda oportunidad y luego se determina que hacer, pero claro cuando se encuentra una herida todos metemos el dedo para que escueza, pero cuando es en sentido positivo que trabajito cuesta pararse un segundo y dejar una reseña, muchas gracias y espero volver a veros pronto y que de verdad pueda valorar como trabajamos y no sea por un sólo día.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

A favor,la comida buenisima pero en contra q la camarera,muy simpatica,pero la mascarilla siempre por debajo de la nariz.Y que llegaron dos personas,imagino que amigos o familiares,y uno de ellos se paseó por la cocina sin la mascarilla.Se deberia de poner algo màs de cuidado con estos detalles q me hicieron sentir poco comoda en estos tiempos de pandemia.Volveré seguro,pero cuando todo esto pase.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 922lolav