“Todo estupendo!”

20:00
Clasificado como N.º 987 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuímos recomendados por un amigo, que come allí frecuentemente, y no nos defraudó: pedimos rollitos, empanadas, ensalada de algas, pollo teriyaki, tofu, tallarines... todo estába buenísimo, las salsas son caseras y la comida llevaba mucha verdurita, y salsa, como nos gusta a nosotros! volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a R2764BPraquels
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Llevo yendo dese hace dos años y de un tiempo para acá se ha encarecido, las porciones más pequeñas y la carta con menos comida. Una lastima, ya no lo puedo recomendar. :'(

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pag009
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Muy caro, te cobran a precio de tapa pero carisimo, todos los platos que probamos muy poca cantidad tanto de arroz como de pollo, es una vergüenza, no volveré más, he ido a otros chinos y sirven bien pero aquí, aparte de un solo camarero que es el mismo que cocina., es de vergüenza, me gusta comer pero comer no que me tomen el pelo, no lo recomiendo ni volvere

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Joaquín g
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy guay. Sitio con encanto y comida muy peculiar y asequible.
Ambiente cosmopolita y mucho oriental comiendo en un chino... Ahí lo dejo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ANGEL G
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida asiática artesanal, preparada en un momento. Nosotros vamos todos los meses al menos un par de veces desde qe lo abrieron en su anterior ubicación, y aún no hemos comido nada que no nos haya encantado. Los dueños son encantadores, y más del barrio que la propia alameda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Par1701