“sorpresa muy grata”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Descripción: Restaurante de cocina Belga y Francesa en la Alameda de Hércules
Descripción: Restaurante de cocina Belga y Francesa en la Alameda de Hércules
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estuvimos en el almuerzo mi marido y yo... el trato exquisito, la comida excelente y el restaurante tranquilo y acogedor. Nos gusto todo ... el tartar, las endivias gratinadas una carne estofada exquisita el pan buenisimo ..una ensalada perfecta. Repetimos fijo. muy muy recomendable.

Agradécele a Conchi B

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y contundente, raciones generosas... y dueños encantadores!!!
Una perfecta muestra de la cocina belga bien contextualizada en Sevilla!
Imprescindibles: Las albóndigas y el pan perdido (postre), una delicia para cualquier paladar amante de la buena gastronomía!

Agradécele a Adrienne C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida perfecta, con una atencion perfecta... no entendemos mi pareja y yo como un sitio de esta calidad no puede estar mas concurrido, solo habia tres mesas, ojala tengan suerte y sigan abiertos mucho tiempo

El tartar, las albondigas a la cerveza belga, rissotto, solomillo, pan perdido y brownie... todo de 10!!

Agradécele a Jose Luis M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y nos ha encantado la experiencia. La comida muy
buena y un poster “pan perdido” para chuparse los dedos !!!!!!

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cocina cuidada con esmero , un risotto extraordinario, albóndigas de lieja, regado con una buena cerveza belga, y muy bien atendido. Relación precio calidad , excelente

Agradécele a Japon43