“Muy buena ubicación!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
leopoldov...
Mérida, México
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento muy bien cuidado y posee una terraza de azotea muy linda. Ideal para 4 personas! Lo único es que tienen obras en el edificio y empiezan con mucho ruido desde temprano. Tiene hermosas plantas en la terraza. Los aires acondicionados están un poco deficientes por lo demás muy bien equipado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Vicolla
“Todo ok!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El departamento es muy lindo, limpio y buena ubicación! Poca luz natural y se escuchan un poco los vecinos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Alda C
Lisbon
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La ubicacion es perfecta, eparcamiento cercano, justo al lado de la catedral y demás atracciones, el piso todo perfecto, todo limpo, el café muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 50-64
16 may 2019
Muchas gracias por su opinión Alda, nos es grato saber que nuestro trabajo origina tan buenas experiencias como la suya.

Un saludo,
Adrián Salido
Green Apartments
Marcos An...
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es mejor de lo que se ve en la foto muy bien ubicado de todos los lugares y la atención de la chica excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 abr 2019
muchas gracias por su comentario! ha sido un placer alojarles con nosotros y esperamos verles de nuevo en un futuro cercano,
Judith A
Los Cristianos, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El piso superó mis expectativas. Era amplio y muy cómodo. Una pantalla grande en el salón y sofas muy confortables para relajarse a la vuelta de las largas caminatas. Las camas y almohadas excelente para un buen descanso. Habia calefacción para regular en las tres estancias para que cada uno tuviera la temperatura adecuada. La ubicación es inmejorable, a tan solo 100 metros de la Giralda y en pleno centro histórico. Cuando llegamos llamé al telefono que me dieron en la reserva y a los 5 minutos estaba ahi la persona encargada de las llaves, dejandonos entrar a las 11, siendo que el check in era a las 15. En la zona hay muchos bares donde se puede comer y desayunar. Ni queriendo encontraria algo negativo. Me vengo de Sevilla muy contenta con la perfecta elección del alojamiento. Un 10 en todo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1 dic 2018
muchas gracias por su comentario! nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano,
Silvia No...
“Excelente!! Apartamento perfecto muy comodo y muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Apartamento reformado a nuevo con ascensor . Con TV. inmensa con cable y Neftflix y todos elementos necesarios en la cocina para una buena estancia. Esta PERFECTO!! Lo recomiendo y volvería sin dudas. A 3 cuadras de la Catedral de Sevilla y con todos los bares alrededor. FELICITACIONES ALTOS DE SANTA CRUZ

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 dic 2018
Juan451
Crítico de nivel 1
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Departamentos muy modernos y confortables.
Buena ubicación a pocas cuadras de la catedral y muchos barcitos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
18 sep 2018
muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia. Ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y esperamos volver a verle en un futuro próximo,

Nelia - Green Apartments
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2