“Fantásticos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Opera Apartments Alameda

Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Ver disponibilidad
Rellano
Entrada apartamento
Ascensor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela A
Crítico de nivel 1
“Fantásticos ”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve este fin de semana con mi pareja y hemos vuelto encantados!! Súper limpios, cómodos y nada de ruido. Cuando llegamos la chica nos recomendó un montón de sitios para comer y actividades que podíamos hacer durante esos días. El apartamento tenía de todo: cafetera por cápsulas, plancha, secador, microondas, nevera... una de las noches nos quedamos en el apartamento porq llovía y la sorpresa fue que la TV tenía Netflix incorporado!!
Sin duda la próxima visita a Sevilla repetimos!!!

duranpedr...
Dos Hermanas, España
Crítico de nivel 2
“APARTAMENTOS MARAVILLOSOS”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Unos apartamentos espectaculares, cómodos , buenas vistas, situados en pleno centro de Sevilla, atención magnifica, lo recomiendo al 100 x 100 .
si visitas Sevilla estos apartamentos son los tuyos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sofí G
Crítico de nivel 1
“Inmejorables apartamentos”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos encantados con el trato del personal, apartamentos limpios, nuevos y bien ubicados. Nada de ruido.

AnonimoVi...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Precioso apartamento con una ubicacion perfecta. Totalmente nuevo y de buen gusto. Fue como estar en casa

Jose A
“Espectacular estancia”

Nos ha encantado el apartamento. La ubicación era muy buena. Todo estaba super limpio y a estrenar. La terraza estaba vacía cuando fuimos y le dió el toque especial a la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mon-amode...
Londres, Reino Unido
“Perfectos para viajar en familia”

Nos hemos quedado un fin de semana en estos apartamentos y son inmejorables. Muy modernos, con buen gusto y todo nuevo. En el centro de la ciudad por lo que no necesitas coche para nada. Personal muy accesible. Repetiré seguro.

Majo N
“Apartamentos”

Hemos estado en los apartamentos y son preciosos. Completamente nuevos,con todos los detalles. Muy centrico de sevilla. Seguro q repetimos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2