Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, alegre, educado y solícito. Agua soda y café complimentary. Excelente ubicación!!!! decir al taxi q te deje en Plaza de la Santa Cruz q está muy cerca del hotel Halo. Ambiente cool y relajado, romántico, muy limpio, bonito, seguro, binomio precio calidad muy bueno, nuevo, buen mantenimiento, gran experiencia, feliz de hospedarme, definitivamente regresaré al Halo. Zona turística muy cerca, ofrecen free tour (excelente). Alberca y terraza linda! Elevador y escaleras. Restaurante (opción desayuno) habitación de buen tamaño y baño amplio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ElsHd
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel destacado, en el barrio de Santa Cruz, corazón de la zona turística de Sevilla a pocos metros de la Catedral, Real Alcázar y Plaza España.
Nuestra habitación era amplia con una cama muy cómoda. El desayuno muy variado y el personal muy atento dando direcciones y consejos, también un muy buen detalle preguntando feedback al momento de irnos.
Hemos ido en enero pero si vas en verano tienes una terraza con piscina de envidia!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Andresc1402
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estube con mi pareja en Sevilla y nos alojamod en HAlo boutique Hotel, situado en pleno barrio de Santa Cruz.

Cuando estabamos en la habitacion nos sentiamos como reyes ante semejante belleza.

He de decir que la calidad de las instalaciones asi como la de sus empleados fue exquisita.

Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a alexJ1999
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantados con este hotel, el personal super atento con nosotros en todo momento, desde la entrada donde nos recibieron con una copa de vino hasta la salida ayudándonos en todo momento. La limpieza perfecta todos los días y lo mejor la piscina maravillosa con vistas a la giralda. Es un placer disfrutar de este hotel en todo el centro de Sevilla y a pocos minutos del alcázar y la catedral. Sin duda repetiremos y es que no todo los días días das con hotel tan completo como este. Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Francisco P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

La atención de todo el personal incluso del mismo director excelente. La limpieza, calidad y calidez de las instalaciones fueron intachables, más aún comparando precio calidad.
Lo recomiendo altamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElisaAndreat
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimada Elisa,

Agradecemos mucho sus palabras. Ha sido un placer tenerle entre nosotros, y más aún sabiendo que su estancia ha sido totalmente satisfactoria!

Estamos convencidos de que la volveremos a ver, nos alegraremos de volver a alojarla con nosotros!
saludos!