“El servicio, a la altura de la comida”
Opinión sobre: Bar Triana

Bar Triana
Clasificado como N.º 18 de 3.104 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Rincón gastronómico en el corazón de Triana, con variedad de productos y elaboraciones para todo tipo de paladares (hay opciones vegetarianas y veganas).
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Antes de sentarme en la terraza ya tenía las 4 estrellas aseguradas, simplemente por la atención en la reserva. Hablamos por teléfono y reservé por WhatsApp en la terraza muy ante la posibilidad de lluvia, Abel, sin conocerme de nada contactó conmigo para avisarme de que me cambiaría el sitio para resgjardarnis de la lluvia.

El sitio es la típica tasca sevillana, de paredes alicatados y aroma a salmuera. Puede que al cliente más exigente no le entre por el ojo, pero desde la primera caña/tapa enamora.

La hamburguesa es de 10, el crujiente es muy original, las croquetas de chorizo, la ensaladilla, los capirotes de gambas todo exquisito. Sin duda, si estás por triana acertarás

Agradécele a Antonio V
Escribir una opiniónOpiniones (822)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Comida muy original y variada. Son tapas típicas pero muy bien reinventadas. Pedimos las croquetas, el queso de cabra (me lo pediría mil veces), la ensaladilla, el lomo mozárabe y el crujiente (nunca había probado algo parecido y estaba muy bueno). El trato también buenísimo y el camarero muy atento. Sin duda repetiría!!!

Agradécele a 105guillermov
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato, la comida y el precio. Lo encontramos de chiripa(Sábado en Triana a las 14:00....) Y acaba de pasar a ser uno de nuestros preferidos. Siendo egoístas...esperemos no se ponga más de moda, pero siendo sinceros y agradeciendo su calidad/trato... La hostia el sitio!!

Agradécele a HugoCai81
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodía a comer con reserva previa. Todo super rico, la atención inmejorable y el dueño todo un encanto. Croquetas caseras, timbal riquísimo, picanha super rica recomiendo probar !!!

Agradécele a PabloComilon
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Decidimos comer aquí porque ofrecían opciones vegetarianas y veganas. La comida riquísima, a un precio muy competitivo. El camarero amable y muy profesional. Repetiremos seguro.

Agradécele a Irene R