ShenSations: Shiatsu & Masajes
Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estancia para mejorar la salud

Fantástico lugar donde relajarse y que te alieven las dolencias musculares, personalmente me trato... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
lolisevilla
Sevilla, España
fenomenal!

Este sitio es muy profesional y tranquilo y he salido sintiendo como una persona nueva! Seguro que... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
laurengoldstein317
Sevilla, España
Leer las 273 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,17
desde US$ 34,48
desde US$ 31,60
desde US$ 87,34
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me gusto mucho, Pedro me hizo dos técnicas de masaje para mi espalda que la tenía con tención, el masaje fue muy bueno y profesional! Recomiendo 100%

Agradécele a Inna V
PedroShenSations, Propietario en ShenSations: Shiatsu & Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias Inna.
Encantados de poder ayudarte a eliminar la tensión de tu espalda.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor masaje en Sevilla con diferencia. He ido ya a varios sitios, y tanto el tratamiento como el diseño del lugar y atención al cliente es inmejorable. Repetiré!

Agradécele a Tomlad13

Muchas gracias Tom por tu visita y tu comentario.
Nos alegra que podáis ver todo el amor que podemos en todos nuestros detalles.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Una experiencia muy buena.
Actualmente tienen medidas de seguridad: (uso de mascarillas, zapatos en la entrada, gel hidráulico, y te toman la temperatura al llegar).
Lugar y ambiente cálido, limpio, y relajado.
Pedro fue muy profesional, atento en todo momento, y adaptándose a tus necesidades. Así mismo me hizo algunas recomendaciones para las próximas sesiones.
Posibilidad de combinar varios tipos de masajes. Flexibilidad horaria.
Tienen bonos de regalo que entregan en forma de tarjeta.

Sin duda volveré a repetir.

Agradécele a JoseAngelD17

Muchas gracias José Angel ¡
Ha sido un placer poder ofrecerte tu regalo de cumpleaños. Nos encanta que cada vez sea mayor el numero de personas, que cambian los regalos materiales, por regalos que tocan el alma.
Esperamos volver a verte nuevamente.
un abrazo

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Para mi, lo mas importante al entregar mi cuerpo y alma a un terapeuta es la confianza, sentir que estoy en buenas manos y que puedo relajarme.
Pedro te acoge y trata entender lo que tú sientes necesitar. He sentido mucho respeto y escucha durante la sesión de shiatsu; me he sentido libre de experimentar todo lo que tenían que experimentar mi cuerpo y alma; me he sentido acompañada como me gusta a mi, sin forzaduras.
Me he sentido muy agradecida.
Animo a experimentar sus manos y limpieza de alma.

Agradécele a Sara T

Hola Sara.
Muchas gracias por la entrega y confianza depositada en nosotros.
Ha sido todo un placer poder experimentar ese fantástico shiatsu.
Un abrazo fuerte

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Tuve una sesión post Covid 19 ayer y afirmo que se extreman los protocolos de higiene sin perder en absoluto la tranquilidad del ambiente, el trato excelente y un masaje 10!!!! Lo recomiendo muchísimo para contribuir a salir del confinamiento con fuerzas renovadas. Pensando ya en la próxima sesión....

Agradécele a janetMartell

Hola Janet.
Muchas gracias por todo. Para nosotros, vosotros sois lo principal.
Deseando volver a verte nuevamente.