ShenSations: Shiatsu & Masajes
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estancia para mejorar la salud

Fantástico lugar donde relajarse y que te alieven las dolencias musculares, personalmente me trato... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
lolisevilla
Sevilla, España
fenomenal!

Este sitio es muy profesional y tranquilo y he salido sintiendo como una persona nueva! Seguro que... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
laurengoldstein317
Sevilla, España
Leer las 273 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,17
desde US$ 34,48
desde US$ 31,60
desde US$ 87,34
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Excelente el tramiten to que me ha hecho pedro como siempre... Detalles limpieza y profesionalidad está vez con masaje thai... Aconsejo las manos de este centro, gracias por todo y por tanto.

Agradécele a Schussler1
PedroShenSations, Propietario en ShenSations: Shiatsu & Masajes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias¡
Nos alegra mucho la confianza depositada en ShenSations y en su equipo.
esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

El centro reúne condiciones muy atractivas en decoración y espacios para alcanzar la serenidad necesaria para una sesion tan energizante. La actuacion de los profesionales es altamente gratificante con un gran nivel de conocimientos, con una bonita actitud de relacion y con un manejo corporal con resultados.

Agradécele a 713enriquej

Muchas gracias Enrique por la confianza depositada.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me gusto mucho, Pedro me hizo dos técnicas de masaje para mi espalda que la tenía con tención, el masaje fue muy bueno y profesional! Recomiendo 100%

Agradécele a Inna V
PedroShenSations, Propietario en ShenSations: Shiatsu & Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias Inna.
Encantados de poder ayudarte a eliminar la tensión de tu espalda.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor masaje en Sevilla con diferencia. He ido ya a varios sitios, y tanto el tratamiento como el diseño del lugar y atención al cliente es inmejorable. Repetiré!

Agradécele a Tomlad13

Muchas gracias Tom por tu visita y tu comentario.
Nos alegra que podáis ver todo el amor que podemos en todos nuestros detalles.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Una experiencia muy buena.
Actualmente tienen medidas de seguridad: (uso de mascarillas, zapatos en la entrada, gel hidráulico, y te toman la temperatura al llegar).
Lugar y ambiente cálido, limpio, y relajado.
Pedro fue muy profesional, atento en todo momento, y adaptándose a tus necesidades. Así mismo me hizo algunas recomendaciones para las próximas sesiones.
Posibilidad de combinar varios tipos de masajes. Flexibilidad horaria.
Tienen bonos de regalo que entregan en forma de tarjeta.

Sin duda volveré a repetir.

Agradécele a JoseAngelD17

Muchas gracias José Angel ¡
Ha sido un placer poder ofrecerte tu regalo de cumpleaños. Nos encanta que cada vez sea mayor el numero de personas, que cambian los regalos materiales, por regalos que tocan el alma.
Esperamos volver a verte nuevamente.
un abrazo