“Vergonzoso”

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

No piqui no NADA.
VAYA DESASTRE!
4 MESAS OCUPADAS Y ESTE ES EL PERCAL:
Nuestra reseeva espera una hora ( se puede entender)
El camarero, con una cara y unos modales cuestionables, no solo se equivoca con la comanda si no que tambien con la cuenta y nos intentan colar 4 pavos de mas por el tamaño de la hamburguesa (que no pedimos)
Despues de 45min esperando a que nos sirvieran algo una hamburguesa directamente se equivocan en sus ingredientes y al traerla de vuelta traen el. Huevo crudo... Evidentemente no lo pude terminar del asco.
La ensalada por supuesto tambien vino mal.
Por cierto ante la atenta mirada de un amigote sentado cervecita en mano en el pollete esperando a que cierre su colega y comentando la jugada de lo que hablan o no hablan los clientes.

Si pudiera poner menos dos estrellas pondria menos siete.... Vaya plantilla.. Ni los camareros ni los cocineros hacen su trabajo de forma profesional... (y diria que ni en su casa deberian comerse eso)

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Stay814819
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero mejor pedir a domicilio. Dos horas para un plato y tres intentos de pedir un café que nunca llegó. La camarera de diario a la hora de comer lamentable; no se puede contar con un personal tan malo pagando 13 euros por una hamburguesa, por muy buena que esté...se carga el negocio

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 943juliod
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Lugar imprescindible si te gustan las buenas hamburguesas.la de cheddar buenísima. Y el boniato obligado probarlo.
Postres normales.
Buen servicio y camareros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a sandrapO3190LT
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

No nos dejaron ponernos donde queriamos y nos pusieron en un sitio muy incomodo con otros clientes muy pegados;comimos por separado porque tuvimos que devolver un plato que no estaba bien.nadie nos pidio disculpas ni se compenso de ninguna manera.mala experiencia. No volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a T3660MWrafaelg
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Local muy agradable y tranquilo! Carta con variedad, personal atento y buenos precios.
Muy recomendables la benedict y la punkcake! No os podeis ir sin probar las bebidas.

¡Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020