“4 días en Sevilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Precioso estudio en Triana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto C
“4 días en Sevilla”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Apartamento muy coqueto en el barrio de Triana con todas las comodidades, muy accesible ya que está cerca del centro turístico de Sevilla. Ideal para pasar unos días inolvidables en Sevilla.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
24 oct 2019
Muchas gracias chicos por vuestra amables palabras. Hemos estado encantados con vosotros aquí. Espero que volváis, o vuestros familiares o amigos. Hasta pronto!!
elcompy08
Burjassot, España
“Apartamento Sobresaliente.”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento estupendo, tal y como se publica en las imágenes. María y su marido te hacen sentir como en casa, muy serviciales y atentos para ayudarte en todo lo que pueden.

La casa muy limpia, moderna con todos los servicios necesarios y muy bien equipada. Muy bien situada en un entorno tranquilo y nada ruidoso.

Lástima que la estancia fuera corta, esperamos volver más pronto que tarde, un verdadero placer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2019
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos esforzamos por hacer vuestra estancia lo mejor posible. Nos gustaría veros por aquí más pronto que tarde . Además os llevasteis el plus de ganar el partido jaja. En serio, nos encantaría teneros de vuelta. Hasta muy pronto!!.
Roser S
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy buen situado en el barrio de Triana, ambiente tranquilo. Estaba muy limpio y ordenado, bien iluminado con luz natural y tiene todo lo imprescindible: cubertería, cristalería, utensilios para cocinar, toallas, gel, secador de pelo, lavadora, plancha para la ropa, etc. Los caseros son muy atentos y simpáticos. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias por tus amables palabras, habéis sido unos inquilinos encantadores. Si queréis repetir, os esperamos con los brazos abiertos. Hasta pronto!!
nestor111
Foios, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estudio muy completo, no te falta de nada. Buena ubicación.
Por parte de la propietaria da gusto tratar con gente así, 100% recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por elegirnos Néstor, ha sido un placer teneros aquí, sois geniales. Esperamos teneros pronto por aquí. Os esperamos!!
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro que os gustara el apartamento y hayáis tenido una buena estancia. Sois una pareja genial. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Hasta pronto!!
Mar_y_Mar...
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El estudio es muy bonito, no le falta detalle. Está muy bien situado, andando llegas a todos los puntos importantes. María y su marido unos anfitriones excepcionales, nos aconsejaron de maravilla. Hemos estado genial

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 mar 2019
Muchas gracias chic@s!! Habéis sido una pareja encantadora y estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis. Me alegro que los consejillos os sirvieran para rutear por Sevilla, estamos aquí para haceros la estancia lo más cómoda y divertida posible. Hasta pronto!!
robertomo...
Torrejón de Ardoz, España
“Bonito, cómodo y ,bien situado”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado tan a gusto que me gustaría explicarlo bien:
Situación
Barrio de Triana , cercano tanto a bares como a comercios de todo tipo.
Cerca del puente que da a la Torre del Oro. El apartamento da a unos jardines por lo que es muy silencioso.
El apartamento:
Me ha parecido precioso. Muy bien decorado y sobre todo que tiene todas las comodidades. Me gustó sobre todo que hubiera una mesita de trabajo. Muy limpio y todo nuevo.
La anfitriona:
Encantadora. Detalle de bienvenida y nos elaboró una lista.de monumentos para visitar y de bares. Simpatiquísima y dispuesta a hacer que nos sintiéramos a gusto. Gracias por todo.
Repetiremos sin duda y recomendaremos a amigos y familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Gracias chic@s, ha sido todo un placer teneros, me alegro que os haya gustado todo y hayáis estado bien, es nuestra máxima aspiración, que esté todo perfecto y poderos ayudar en todo lo que necesitéis. Habéis sido una pareja encantadora. Os esperamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2