“Excelente trato y comida”
Opinión sobre: Casa Manolo León

Casa Manolo León
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 118 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Señorial típica de la Sevilla de principios del 20.Es un caserio de dos plantas con distintos Salones , decorados por el amadísimo Arquitecto Alvaro Roig del negro.La decoración de la Casa es clásica y acojedora.Su patio fué diseñado por el paisajista Abel Periañez.Casa Manolo León funciona desde el año 1999 de manera ininterrumpida.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, los camareros súper atentos y la comida está exquisita. Ha sido todo un placer poder disfrutar aquí de una cena entre amigos y sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sosog141
Escribir una opiniónOpiniones (1.272)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Mi opinión es para el restaurante de Manolo Leon de la Plaza del duque en el Corte ingles.Fui en pareja con mi mujer a un menú concertado de un entrante,cinco platos,postre y tres bebidas,
Tengo que decir que todos los platos fueron exquisito, que el servicio estuvo de diez y la decoración del restaurante con mucho gusto.
Tuvieron el detalle después del café´de invitarnos a una copa de cava.
Un día para no olvidar.Sin duda repetiremos. Francamente muchas GRACIAS.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a usuarioviajero6368
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Conseguimos 30%off en The Fork, asi que hicimos reserva en el jardin de invierno. Nos estaban esperando con nuestra mesa lista, la comida es muy rica y el ambiente muy especial!! Muy buen servicio, vinieron varias veces a pregutarnos si todo estaba bien.
Un lugar con mucho encanto al que no dudaria en regresar!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Beluguita
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos para la maratón de Sevilla, y aunque no pude cenar mucho por la prueba, el risoto era muy bueno, y lo que pidieron los demás buenísmo.

El servicio es excelente, buenos vinos un entorno precioso.

Muy recomendable sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 760manuelp
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola, Manuel.
Le agradecemos mucho su visita y su reseña. Nos alegra que disfrutara de nuestros espacios y gastronomía. Nos encantará volver a verle en otra ocasión en la que pueda disfrutar tranquilamente de nuestros platos.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He celebrado mi boda en el invernadero de Manolo León. Todo un acierto. Elegimos tipo cóctel y todo el mundo salió encantado. Todo buenísimo y mucha cantidad. El servicio muy atento en todo momento y muy amables. El sitio es muy bonito y tiene mucho encanto. Muy recomendable para cualquier celebración.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bmlora
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Hola! Muchísimas gracias por elegir nuestro restaurante y confiar en nuestro equipo para una celebración de tal relevancia.
Nos alegra enormemente saber que la experiencia fue tan positiva. Es muy importante para todo nuestro equipo saber que todo el esfuerzo mereció la pena y sus expectativas, así como las de sus invitados, se vieron cumplidas.
Un placer recibirles siempre. Un saludo y felicidades.