“ESPECTACULAR”

20:00
Clasificado como N.º 122 de 3.059 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 30 - US$ 54
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Señorial típica de la Sevilla de principios del 20.Es un caserio de dos plantas con distintos Salones , decorados por el amadísimo Arquitecto Alvaro Roig del negro.La decoración de la Casa es clásica y acojedora.Su patio fué diseñado por el paisajista Abel Periañez.Casa Manolo León funciona desde el año 1999 de manera ininterrumpida.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es estupendo, la comida, el sitio, el trato de los camareros. Hemos ido dos veces y volveremos en cuanto podamos. Es genial y con el descuento del tenedor mejor aún! Pedimos de entrante media ración de caña de lomo y un guiso de setas de temporada con atún. De principal solomillo de ternera y de postre tarta de queso. Todo está súper bueno!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Glomoscoso
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por venir a nuestro restaurante y por dejarnos su amable reseña.
Nos alegra mucho saber que la experiencia fue de su agrado.
Será un placer volver a verles.

Escribir una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Manolo leon también es solidario.
Gracias a su apoyo, 20 voluntarios de la asociación amigos Mira España con sede en Sevilla, pudieron atender a más de 200 familias en estado de alta vulnerabilidad.
Mil gracias .

Agradécele a c00rdinaci_nsevillag

Muchas gracias a ustedes por la encomiable labor que realizan y por sus amables palabras.
Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Excelente servicio, atentísimo y muy amable, espectacular. Además, un bello espacio, y buena comida.

Agradécele a Fernando1208

Hola, Fernando.
Le agradecemos su visita a Casa Manolo León y su reseña positiva.
Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante, tanto el patio andaluz donde comimos que era precioso, como todo la comida que pedimos, nos encantó!!!!, en especial a la ración de Jamón ibérico de bellota y el solomillo de ternera al foie, por poner un pero....seria que al acabar la comida nos enteramos de que hacían un descuento del 50% al reservar por el tenedor, y al comentarle al camarero si podrían hacernos el descuento ya que somos también del Tenedor me dijeron que no, por lo cual me costó el doble .

Agradécele a Oscarturu
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho de que le gustase la comida, el lugar y nuestro servicio.
Respecto a la promoción a la que usted se refiere, esta se hace exclusivamente a través de la plataforma de El Tenedor.
Dicha promoción tiene un cupo de tres mesas por servicio (tres en almuerzo y tres en cena) con un máximo de 7 comensales por servicio.
Un cordial saludo.
Departamento de calidad Restaurantes Manolo León.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

el pasado 11 de octubre comimos en ese patio andaluz espectacular que ofrece Manolo León y que lo hace único.Celebramos nuestra boda de plata y el santo de nuestra hija Pilar y mío.Queríamos sorprender a nuestros hijos y así fue,trato exquisito ,atención exquisita y por supuesto la comida fabulosa.Gracias a todos los que hacen posible "Manolo León "

Agradécele a pilard805
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por elegir nuestro restaurante para esta ocasión tan especial. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue de su agrado.
Nos encantará volver a verles.