“BARATO Y CÉNTRICO”
Opinión sobre: La Gorda de las Delicias

La Gorda de las Delicias
Clasificado como N.º 414 de 3.048 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Descripción: La Gorda de las Delicias te ofrece comida española de alta cocina a precios asequibles. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, en nuestro bar-restaurante podrás disfrutar de un ambiente acogedor con vistas al Guadalquivir y a la Torre del Oro.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio céntrico,barato y con variedad.
La atención fue excelente, nos atendió una camarera llamada Fatima. Con personas así da gusto venir.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jose o
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Qué gran descubrimiento en Sevilla. Hay que ir pronto para comer sin agobios tanto por la cantidad de gente que va como por la labor del los camareros. Se puede comer de plato o de tapas, yo recomiendo las tapas porque así pruebas de todo un poco. Suelen tener sugerencias del día apuntadas en una pizarra. Está muy bien de precio porque muchas de las tapas cuestan 2 euros. El tamaño es el ideal para probar de todo, es una especie de restaurante de degustación. Repetiremos. Sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marguetor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia y nos recomendaron solomillo con salsas diferentes y fueron lo mejor elección que tuvimos. Muuuy delicioso y servicio rápido y excelente y muy amable. Recomiendo a todos .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
5  Agradécele a lernikg2019
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos parado por casualidad y nos ha sorprendido gratamente. La comida estaba muy rica y el personal muy amable. De echo llevamos perro y nos han sacado un cacharrito para que pudiera beber. Atención de 10. Hemos pedido varias tapas para probar comida de la región, y todo estaba riquísimo. Solo subo 2 fotos porque el resto nos lo hemos comido y no me ha dado tiempo a hacer la foto.. Jiji

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a looliitaa891
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no tienes prisa ni hambre, es el lugar.
Tardan mucho y cada vez las tapas son más pequeñas.
La comida ha tardado 1 hora, los platos han venido desordenados, los entrantes han sido prácticamente el postre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ana-511