“Horrible a domicilio”
Opinión sobre: Nickel Burger Arenal

Nickel Burger Arenal
Clasificado como N.º 230 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 15 - US$ 28
Descripción: Hamburgueseria Gourmet en pleno centro de Sevilla, junto a la Plaza de Toros y a 5 minutos de la Catedral. Gran variedad de Hamburguesas, Ensaladas, Helados y Tartas de la mas alta calidad.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Pedimos dos hamburguesas a domicilio. Las dos muy mal hechas, aplastadas y secas. Una a penas tenía cantidad de ingredientes, a la otra le faltaba el foie. Para domicilio al menos no lo recomiendo.

Agradécele a RafaCarballoD
gourmedia, Agencia/asesor en Nickel Burger Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por dejarnos su opinión, Rafa. Sentidos que su experiencia no fuese agradable, trabajamos día a día para mejorar. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para almorzar dos hamburguesas a traves de una aplicacion de reparto de comida. Han tardado literal mas de dos horas, y para mi no es culpa del repartidor sino del restaurante, entiendo la saturacion y mas en estos momentos pero si ves que no das a basto para preparar tantos pedidos, no acepteis mas de los que podais gestionar en un periodo de tiempo decente o por lo menos indicar que va a tardar dos horas y asi el cliente puede decidir sabiendo las condiciones.

Agradécele a elenacl97
Nickel_Burger, Propietario en Nickel Burger Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Buenas Elena, sentimos muchísimo la situación y estamos poniendo todas las medidas para que no suceda mas, de la mano también de los repartidores. El caso es que en casos de saturación es muy difícil controlar la entrada de pedidos porque podemos tener 10 a la vez, de varias plataformas, y eso retrasa mucho todo. Te pedimos disculpas y esperamos que no se produzca mas esta situación.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Las hamburguesas están buenísimas y la presentación es para ponerle un 10! Tengo que decir que es para repetir.

Agradécele a Alvaro B

¡Muchas gracias, Álvaro! Nos alegra sabes que disfrutaste de tu burger. Un abrazo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Las mejores hamburguesas que he probado nunca. Una variedad enorme de hamburguesas y de panes diferentes. Y la presentación es perfecta. La mía era de trufa y estaba espectacular. Y las de mis hijos también buenísimas. Y los entrantes también muy buenos. Para repetir

Agradécele a A2876BAmariar

¡Muchísimas gracias, María! Nos alegra leer tu comentario. Esperamos que repitas pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acaban de estafar, que es como se llama a cuando haces un pedido, se equivocan (cosa que le puede pasar a cualquiera) y cuando reclamamos nos dejan tirados desentendiedose y echándole la culpa a just eat, que simplemente es el repartidor, del restaurante fué la equivocación a la hora de recepcionar pedido y empaquetarlo. Así que hemos pagado de más por algo que no se ajusta a lo elegido. Muy mal, tercera y última vez que les doy mi confianza.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Javier I
Nickel_Burger, Propietario en Nickel Burger Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Buenas Javier, como te comentamos por teléfono, al hacer el pedido a través de una plataforma de envíos, nosotros no podemos gestionar las incidencias, no porque no queramos, pues estamos dispuestos a solucionar cualquier problema, si no porque estamos atados de pies y manos. No te hemos cobrado nosotros, por lo que no podemos devolverte el dinero, y no hacemos los envíos, por lo que no puedo mandarte otra hamburguesa. Como te comentamos, La empresa de reparto puede poner soluciones y nosotros les damos todas las facilidades para hacerlo y solucionar nuestro fallo, pero tienen que hacerlo ellos.
Sentimos mucho el error y esperamos que comprendas nuestra postura. Muchas Gracias!