“Muy aconsejable”
Opinión sobre: Alfareria 21

Alfareria 21
Clasificado como N.º 111 de 3.052 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena y reservamos en la terraza, el trato fue exquisito, el sitio muy acogedor, la comida la sirvieron bastante rápido. Tras pedir varias tapas, lo que más nos gustó fue el atun en soja con aguacate, espectacular, bien de punto tiernisimo y cantidad buena para el plato. El postre de piña con Canela está fabuloso no puedes terminar sin él, sobre todo para los que no somos muy de postres. La relación calidad precio muy buena. Pie so repetir y aconsejar.

Agradécele a 423juanantoniod
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta semana hemos repetido dos veces....

Descubrí este lugar hace ya unos meses gracias a una consulta en esta web, y esta semana hemos repetido en dos ocasiones.

Hemos cenado en la terraza del último piso, es espectacular, aunque íbamos un grupo de compañeros de trabajo, es una terraza muy recomendable para ir con la pareja.
En esta ocasión, las patatas con huevos y trufa han fallado..., las patatas estabn muy duras, como si estubieran recalentadas en el microhondas. Muy atentamente, la camarera se ga dado cuenta y las ha quitado de la cuenta.

El resto de la comida estaba perfecta, a destacar el magret de pato con wok de verduras y espaguetis.

La tabla de quesos estana bien para poder compartir.

Las croquetas son caseras y muy ricas, aunque un poco grandes para mi gusto. El punto del oloroso se nota y aporta un aroma diferente.

El servicio es muy amable, simpático pero sin ser pesado, muy atento y con ganas de que el cliente disfrute de la cena.

Sigo recomendado mucho este lugar., tanto por la comida, es servicio, la ubicación y el entorno de su terraza.

Agradécele a RAMONFAZ
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos aconsejados por amigos y por la buena crítica de algún que otro foodie.
Buen lugar y decoración para impregnarte del sabor de Triana , aunque las vistas en su terraza no es que sean de ensueño.
Las tapas que elegimos que fueron la ensaladilla , carrillada , croquetas , almejas (coquinas no había) estuvieron deliciosas.
De postre elegimos un helado de chocolate , aceptable.
Respecto a la atención recibida, hubo una confusión ya que nuestra mesa había sido ocupada por otras personas pero rápidamente nos solventaron el problema.
Los primer punto negativo fue el servicio de una de las camareras, que imagino que tuvo un mal día, ya que, nos atendió con mucha desgana y el segundo punto que nos comunicaron que nos cambiaban las coquinas por las almejas ( mismo precio) a los 40min de haberlas pedido.
Probablemente volvamos

Agradécele a frangaro
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Cenamos anoche y he de decir que estaba todo buenísimo y las raciones son abundantes. Calidad y precio están bien y el servicio fantástico. También tienen un hotel superbonito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 150maikam
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien la comida excelente con precio ajustado, y el trato de categoría. Es de los sitios q sabes q volverás otra vez. El sitio es un espectáculo pues historia de la alfarería española.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a J4564UOjoseb