“Atencion TOP”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pedir en línea
Clasificado como N.º 27 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de la ciudad, la atencion de los camareros un 10. Siempre pendiente de que fluya perfectamente.
Repetiré como siempre

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a I9300NEvirginiac
Escribir una opiniónOpiniones (878)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

50 euros de factura, variedad en el el producto. Piezas pequeñas. En cuanto cogías una pieza se deshacía antes de llegar a la soja. Primera vez queme ocurre pagando ese precio. El pescado en general sin sabor suficiente. Es decir, desmasiados ingredientes en el roll y el resultado final es un sabor salado, normal, sin reconocer el pescado o diferenciar un roll de otro.

Soja insuficiente, solo un sobre. Wasabi que sin potencia. Este pedido estaría bien si vale 20 euros menos. De momento, no pediré más a este sushi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a naxincaceres
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El pedido a domicilio ha venido incompleto.

Contactamos con el restaurante esperando una respuesta y una solución al problema. Lo único que nos dice con muy mala atención y despreocupación que contacten con Uber eats.

Resulta que el repartidor hizo bien su trabajo. Nuestro pedido llego con otra factura y con nuestro numero de pedido apuntando a boli.

Después de haberles llamados dos vezes ya no, nos contestaban a las llamadas al fijo y nos quedamos la noche sin CENA.

Indignante por parte del restaurante al cual como clientes habituales nos hemos quedado sin cena.

Pienso abrir una reclamación personalmente.

Gracias,
Un cliente decepcionado.

Agradécele a Igormurcia
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Hemos pedido online y habíamos especificado que por favor los sushis con sus respectivos nombres lo pusieran sin queso por alergia, llamamos incluso 17 veces sin éxito para especificarlo y aún así pusimos una nota en la aplicación Deliveroo. Bueno pues mi sorpresa ha sido que ha venido con queso y he intentado contactar con ellos y es imposible. Después que no es barato el servicio es pésimo. No lo recomiendo a nadie. Me han fastidiado la cena de cumpleaños y encima me he puesto mala al haber masticado un sushi con queso... menos mal que me di cuenta a tiempo. Dejo aquí foto para confirmar la veracidad.

Agradécele a GRHIDa
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperando cenar algo distinto en esta cuarentena, y con tanta fama que tiene decidimos pedir comida a domicilio para cenar.
Para empezar, tardo 1 hora y 15 minutos, llego frío y el repartidor perdido no paraba de escribir whatsapp para encontrar el domicilio.
En cuanto a la comida pedimos: Gyozas (frías, incomibles y la salsa súper fuerte con sensación de no estar en condiciones), Top Sibuya (makis con una finísima capa de arroz y mal prensado, lo que hacía imposible comer sin la ruptura del maki), por cierto, las huevas rojas, naranjas y negras, que remataban los makis estaban súper picantes; para terminar, pedimos Yakisoba de Pollo, fue lo que mejor estaba (tampoco era difícil), aunque nada para tirar cohetes.

A modo de resumen, dos refexiones: 1. Menos mal que estaba de oferta, porque pagar su precio normal por esa calidad, no tengo palabras.
2. Cuando pides comida a un restaurante y al final resulta que cualquier comida de casa es mejor, creo que hay un problema.

Agradécele a danin414