“Totalmente encantado”

Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Lo conocía desde hace tiempo y nunca me insparaba confianza para probar, totalmente equivocado, fuí el pasado sábado y me ha encantado, recomiendo el risotto de gambas, buen trato, sitio muy agradable, precio acorde a la calidad

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a T8301HXjaimec
Escribir una opiniónOpiniones (2.079)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si algo me caracteriza la azotea es por ser un poco exclusivo por sus altos precios y calidad... Pero hay que reconocer que los postres son espectaculares y el brunch mereció la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a estelae2014
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

En las nuevas instalaciones se consigue disfrutar plenamente de la carta sin tener que esperar mesa; servicio perfecto, los platos tradicionales (saquitos, revuelto, ensalada de ahumados) siguen plenos, además de las novedades del día según mercado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a josemariac781
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Estuvimos el sabado 31 de Octubre.Comida familiar de 6 personas.Relacion calidad-precio,MUY BIEN !!! Los niscalos fabulosos,el pure de boniato con huevo expectacular..el pan con chistorras muy bueno, el matecaito de solomillo regu.. y de los postres la tarta de zanahoria y nutella muy buena.Pero sobre todo el camarero que nos atendio,que solo lleva las 4 mesas y sin problemas,gracias.volveremos y ya esta mas que recomendado a nuestroa amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a I7597SRmariag
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo las criticas negativas, por los precios o tonterías similares, tiene precios muy ajustados para la calidad tan alta que te sirven. El servicio es excelente, el que te canta los platos fuera de carta quizas peca un poco en ser muy comercial, pero es su trabajo. El otro camarero alto y delgado que retiraba platos rebosaba educación y cortesía. Las ostras muy buenas, las hay que rellenan toda la concha, este no es el caso, pero muy buenas. Las zamburiñas de fuera de carta riquisimas tambien. Las patatas fritas naturales y no congeladas que acompañan el solomillo de vaca se agradecen. El postre milhojas de chocolate blanco es un MUST. Volveré encantado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a teeemooo88