“Nos sorprendió”
Opinión sobre: Los Perez

Los Perez
Clasificado como N.º 2.615 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Tienen platos fuera de carta muy buenos. Probamos las patatas bravas, la carrillá y el aliño de tomate y melva. Las tres tapas eran enormes, y a muy buen precio!! Volveremos.

Agradécele a mariams06
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos sin comer y menos mal. La calidad de la comida pésima. La camarera se comió y bebió lo que nosotros no. Gritos y malos modos. Tocó nuestra "comida" en medio de la pandemia para evitar que la devolviésemos por estar carbonizada... Horror

Agradécele a bluesky1888
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomendable!! Nos dejaron sin cenar,
La dueña es una borracha, sin educación.
Hemos cenado muy poco y mala calidad

Agradécele a JoseAngelD17
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He visitado en dos ocasiones este bar, la primera fué pésima. Pero tú sabes, tiene buena ubicación ynle das otra oportunidad.vTodosbpodemos tener un mal día.
Os resumo, como positivo el local es bonito y grande. Algunas tapas también son grandes. Pero para la calidad que hay en Triana, cualquiera le gana en comida y limpieza.
Muy sucio, nos encontramos un pelo rizado en una tapa. A mi amiga su pescado estaba pasado de fecha y lo devolvimos. Encima sin devolver el cambio exacto y peleas entrenos empleados y pasotismo. Muy mal ambiente de trabajo.
Una mala experiencia que no se volverá a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a G2545O
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

En principio prometía por su sugerencia de platos fuera de carta. Aunque acabaron dos antes de la comanda, y una vez tomada nuestra comanda se disculparon por haber acabado con dos de los que habíamos solicitado. Por tanto tuvimos que tomar platos dentro de carta estándares de la zona (que abusa mucho de la fritura). Eso sí, los platos están servidos con colmo, por lo que es recomendable pedir medias raciones. Si tuviera que destacar algo por diferenciar su ensaladilla. Pero poco más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rafago76