Coco Room Sevilla Escape Room
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.

Formas de disfrutar de Coco Room Sevilla Escape Room
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos súper bien. Fue nuestro primer escape room y a pesar de la dificultad logramos el objetivo. Anubis fue un anfitrión muy simpático

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Vanecamp81
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos y nos reímos muchísimo. La decoración y el sonido ambiente hace que te metas en el papel. Muy currado todo. Onubis,genial. Queremos repetir muy pronto y lo hemos recomendado porque fue una gran tarde.

Agradécele a B6951YSirenep
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto a mi marido como a mí, nos encantan los "escape room ", y decidimos hacer esta aventura con otra pareja de amigos y 4 peques de casi 5 años. Lo pasamos genial tanto nosotros como ellos, les fuimos metiendo en el papel y entraron y salieron motivados.
Muchas gracias al equipo cocoroom por hacer posible este tipo de actividades, repetiríamos seguro.

Agradécele a Companion532896
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Disfrutamos de un aradable y divertido evento que cumple con los requerimientos de dificultad. Muy buena experiencia y trato genial por parte de los organizadores.

Agradécele a EloxMartinete
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Una experiencia muy divertida para compartir con tus amigos, nos han tratado muy bien y el escape que hemos hecho era muy entretenido y lleno de sorpresas.

Agradécele a marcelae861