“Excelente las pizzas!”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 26 de 3.094 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi enhorabuena a la cocina, repetiremos, sobretodo las pizzas , la atención y el ambiente muy buenos

Agradécele a elenagY7250OX
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Elena por tus palabras. Transmitimos tu comentario a todo el equipo de Burro.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (950)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen sitio para comer con amigos, los camareros que nos atendieron, Romualdo y Gabriela, muy atentos y simpáticos. Repetiremos.

Agradécele a Carmenrecio2

Gracias Carmen por habernos elegido. Nos alegra saber que nuestros compañeros os hayan brindado un fabuloso servicio el día de vuestra visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos atendió Gabriela y ha sido muy atenta. Gracias por recomendarnos buenos platos.
Estuve con 3 amigos y nos recomendó ensaladilla, raviolis crujientes, risotto se trufa, pizza Nueva Orleans y para finalizar Lomo alto de angus.
Todo bueno buenísimo.

Agradécele a Laughtygv12
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Laura sin duda, nuestra compañera Gabriela os hizo unas fantásticas recomendaciones. Nos alegra saber que todo saliera perfecto y que hayáis disfrutado de los sabores de nuestra cocina.
¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo muy muy bien, la comida y el trato muy bueno. Nos atendió Gabriela ha sido súper amable y atenta.

Agradécele a Nieve123nva

Gracias por tu visita Nieves. Fue un placer atenderte.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Una comida muy buena y un trato muy competente un restaurante con mucho encanto nos atendió Gabriela y chela una atención muy buena lo recomiendo

Agradécele a manuelcE6660UG

Gracias Manuel por tus palabras. Nos alegra saber que has tenido una bonita experiencia.