“PARA REPETIR”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 16 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Hoy he ido a comer por recomendacion de un amigo y me ha encantado. La comida exquisita y una buena atencion por parte de Romu, un camarero simpatico. Repetiré sin duda!

Agradécele a raquelrZ4061CV
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Raquel nos alegra que hayas tenido una fabulosa experiencia y que la atención por parte de nuestro compañero hay sido maravillosa.

¡Vuelve pronto! Estaremos encantados de darte la bienvenida.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (1.046)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hoy he estado comiendo con una amiga y tanto la atención recibida por el simpático camarero Romu como la comida, han sido indescriptibles. Pedimos unos raviolis de secreto ibérico, risotto de torta del Casar, pizza y de postre, una rica torrija con aires de incienso. La vista, el gusto, el paladar y el olfato han disfrutado de una experiencia inigualable.

Muy recomendable, ¡volveremos y no solo una vez!

Agradécele a F6079TOcarlosc

Carlos y nosotros hemos disfrutado de teneros junto a nosotros.

Hicisteis una maravillosa elección de platos .

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

He visitado hoy este restaurante y me ha dejado sorprendida. La comida buenísima y el trato de la camarera Paula inmejorable. ¡Volveré!

Agradécele a noeliaf756

Gracias Noelia por visitarnos y dejarnos tan fabulosa reseña.

¡Vuelve pronto! Estaremos encantados de verte muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Ambiente muy cuidado y un trato muy genial. Nos atendió Romu muy atento y agradable. La comida de una calidad excelente y todo muy bueno. Nos llegó todo muy rápido. El postre también muy rico.

Agradécele a ArmandoSalasH

Armando nos alegra que hayas disfrutado de los sabores de nuestra cocina y de con el ambiente de nuestro restaurante.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Tercera vez que vuelvo al Burro. Como siempre cumpliendo las expectativas. La comida riquísima y la atención de Romu increible. Repetiré otra vez sin duda!

Agradécele a 658mar_aisabelr