“Cerveza , vinos , tapas sin pretensiones y mucha amabilidad”
Opinión sobre: Bodeguita Albero

Bodeguita Albero
Clasificado como N.º 1.840 de 3.016 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Descripción: Bodeguita Albero en Triana (Sevilla). Un lugar ideal para degustar comida tradicional de Sevilla, del barrio de Triana y de Andalucía. Damos desayunos, cervezas, tapas, cafés, copas... y mucho más. Apostamos por lo tradicional!!
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Lugar cómodo , con pequeña terraza fuera .la cerveza esta excelente, los vinos correctos .
En cuanto a las tapas muy buena conserva , y las ensaladillas ( tradicional y de pulpo) más que aceptables

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Argantonio_60

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto en Triana. Fuimos porque en un viaje anterior nos habíamos enamorado del sitio pero para nuestra sorpresa han cambiado de dueños y de imagen. Nos quedamos igualmente y nos ha gustado mucho. Variedad de carta de raciones y tapas. Precio asequible. Terracita a la sombra. Lo recomendaría.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Leyreciya
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Fuimos a celebrar un cumpleaños y la calidad de la comida espectacular a eso le añades la atención de los camareros que fueron súper amables. RECOMENDABLE AL 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Federico S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad a mediodía, basicamente porque hacía calor y, aunque no había nadie, vimos una pizarra con la oferta del botellín, además tuvieron el detalle de acompañarlos con unas olivas. No probamos las tapas, así que no puedo valorar la cocina pero en general está limpio. Música flamenquita acorde con el nombre.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cyberaupa
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas que pude probar muy normalitas, nada del otro mundo. Recomiendo a las personas con cualquier tipo de intolerancia que tengan cuidado especialmente y no se fíen de lo que ponga en la carta de alérgenos. Ya me resultó raro que el salmorejo viniera catalogado como sin gluten y que todos los panes igual menos uno de ellos que aparecía como apto (cuando posteriormente me dijeron que no tenían ningún tipo de pan sin gluten, ni para tostas ni para picar). La ensaladilla, sin gluten supuestamente, traía surimi y no supieron aclararme si llevaba gluten o no. La otra tapa que pedí (entre las pocas opciones que había), el tartar de salchichón, venía etiquetada como sin gluten y traía un trozo de pan encima (que al advertirlo me dijeron que quitase y fin).Sinceramente, creo que hay bastante poco conocimiento de lo que supone una intolerancia alimentaria y la contaminación de los platos y a estas alturas en un local así me parece totalmente inaceptable. No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lauraLM87
Rdelavilla, Propietario en Bodeguita Albero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Sentimos muchos los problemas ocasionados. Tomamos nota para corregir los mismos. Le aseguramos que nuestra intención es ofrecer lo mejor a nuestra clientela. Gracias y disculpe de nuevo.