Abierto hoy: 7:30 a. m. - 12:30 p. m., 3:30 p. m. - 1:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Ambiente inigualable

Muy buen ambiente de copas y sobremesa. Las camareras Paula y Cristina muy majas y agradables... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Cris S
mediante dispositivo móvil
Cócteles ricos

Muy buen sitio, tranquilo y cómodo, la chica que nos ha atendido se llama Paula, nos ha preparado... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nachorsva
Leer las 115 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 12,29
desde US$ 34,40
desde US$ 20,04
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve en el Exterior en Una Mesa sentado en Una Silla con Unos Amigos Y hasta La Agradable Camarera Ana tuvo el detalle de cargarme el móvil que lo tenía con poca batería en el interior Del Bar, se portó conmigo Y Mis Amigos genial, esa es mi verdad.

Agradécele a borjaf917
PremierS9, Gerente en Premier Los Remedios, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Borja. Nos alegra muchísimo que la atención de nuestro equipo haya estado a la altura de sus expectativas. ¡Esperamos que siga disfrutando con nosotros de todos nuestros servicios y de nuestra atención! Gracias

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo ir a desayunar y está todo buenísimo, ademas está siempre todo perfectamente ventilado, que ahora con el COVID se agradece mucho. Sitio muy recomendable. Cristina y Ana siempre te atienden súper bien.
También está muy agradable para copitas por la tarde.

Agradécele a Paloma_SVQ

Muchísimas gracias por compartir su valoración, Paloma. Nos encanta que destaquéis el tema del COVID ya que es algo en lo que nos hemos involucrado desde el primer momento y llevamos al 100% para garantizar vuestra seguridad. ¡Esperamos que sigas viniendo a disfrutar de nuestras novedades en desayunos y que sigamos recargándote de tanta energía!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente carta de rones y ginebras.Sitio muy agradable para tomarse una copa en los remedíos tranquilo. Muy recomendable,Cristina y Ana,las camareras habituales, son encantadoras y serviciales.

Muy recomendable.

Agradécele a Ricardo9056

Muchísimas gracias, Ricardo. Es un placer saber que hacemos que pueda tomarse su copa en un lugar tranquilo y que nuestro equipo le ofrezca el servicio atento que se merece. ¡Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Espectacular sitio para llenarte de energía con sus Desayunos !!!! Y por las tardes café y Copas !Buenísima atención y amabilidad por parte de sus Camarer@s.

Agradécele a 768llg

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Es un placer saber que nuestros desayunos le dan tanta energía! ;) Nos alegramos que conozca - y disfrute- de nuestras tardes de café y copas por lo que conoce así toda nuestra oferta. ¡Gracias y esperamos volver a veros muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Pues es sin duda alguna un buen punto de encuentro para desayunar, y para la copita de la noche, con un trato de buenos profesionales, Ana, cristina, paula, rocío, y el inigualable chiqui, te harán con su trato sentirte uno más de el premier

Agradécele a Y4447NGroberto_
PremierS9, Gerente en Premier Los Remedios, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Muchísimas gracias, Roberto, por compartir su experiencia con nosotros. Nos encanta que haya disfrutado tanto de su experiencia y que todo nuestro personal le haga sentir como en su casa. ¡Esperamos volver a contar de nuevo muy pronto con su visita!