“Bastante bueno”
Opinión sobre: Martín Betún - CERRADO

Martín Betún
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos como cena familiar. Carta corta pero con sentido.
Trato fantástico por parte del personal.
La comida bastante buena.
El local, antes de la reforma era una auténtica pasada, no se cuando terminen de reformarlo como quedará.

Deseando volver

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 805nataliaa

Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es confortable y estás muy bien atendido. La comida es modernita y rica, raciones algo escasas pero al estilo del restaurante-bar actual. Ensalada de pulpo rica y plato de merluza muy bien preparado. Actuación en directo mientras cenábamos. Buen sitio para cenar tranquilos con pareja o amigos

Agradécele a guiomarm2017
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, pero demasiado escasa la iluminación. Estuvimos moviendo la lamparita por toda la mesa para poder ver la carta y los platos.

La comida y el servicio correctos.

Volveremos un dia que haya jazz, a ver qué tal

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Juan L. C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración muy muy buena, pero es lo único bueno de este "restaurante" junto con las aceitunas que te ponen al llegar.
- huevos poche: 13€ por una mini cazuela con un huevo poche, un trocito de patata cocida y el resto champiñones de lata.
- carrilleras con gnocchi de patata violeta y queso payoyo: de las dos presas de carrillera, a una de ella le faltaba tanta cocción que no se podía cortar ni con cuchillo y tenedor, las dos presas muy mal limpias con bastantes trozos de tocinillo y encima se les había quemado y el plato estaba lleno de mijitas de estas que salen cuando se te asienta la comida en la olla.
- arroz cremoso con gambas y chipirones: el peor arroz que recuerdo haber comido, así de claro. El arroz además de duro, era un arroz con tomate y chipirones incorporados a posteriori, sin nada de sabor a mar, pero nada. Solo te ponen una gamba en el plato, dicha gamba estaba pelada y quemada por uno de los lados, además cuidan tan poco los detalles que no son ni para quitarle la médula a la gamba.
Por otro lado, para dos personas te ponen una rebanada pequeña de pan, ridículo.
Y como colofón, al pagar, viene la camarera y nos dice que hemos puesto 1,1€ de menos....contamos el dinero delante suya y no solo no había 1,1€ menos sino que había 0,9€ de más ..... patético todo.

Agradécele a ingeniebrico
Se escribió una opinión 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar lo que más me gustó del sitio es el sitio en sí, tiene una luz muy tenue que es fantástica. Las mesas, las sillas, la decoración, todo de 10.
Nosotros fuimos el sábado que hay música en directo tipo jazz.
En cuanto a la carta es pequeñita así que no tardas nada en saber qué elegir.
Nos pedimos de entrante una ensalada (que para nuestro gusto le faltaba algo de aliño, pero que estaba genial) y un steak tartar (que sin exagerar) estaba brutal, magnífico, buenísimo...
Y un plato de arroz con plancton estaba riquísimo (de pensar que por favor no se acabará el plato!!!).
Para terminar un tiramisú de fresa que estaba realmente bueno.
En cuanto al precio para la calidad y lo bueno que estaba todo está muy bien.
La única pega que le pongo es que al camarero parece que se le olvidó nuestro plato de arroz porque tardó bastante en servirlo, por lo demás todo el mundo muy amable y por supuesto volveremos a ir.

Agradécele a RocioCU
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en Martín Betún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinión. Es un placer saber que les gustó nuestro restaurante. Lamentamos que el arroz tardase un poquito más, pero bueno, según me comenta mereció la pena. Para nosotros no hay mayor satisfacción que saber que nuestros clientes salen encantados de nuestro local. Por ello, le agradecemos sus palabras, es una inyección de moral y ganas de seguir avanzando y mejorando. Le agradecemos que nos haya elegido y le esperamos muy pronto para seguir dando lo mejor de nosotros. Muchas gracias de nuevo.