Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Espectacular apartamento turístico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JesusGour...
Crítico de nivel 3
“Espectacular apartamento turístico”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Desde aquí doy las gracias a Nacho y a todo su equipo por la atención recibida, por la limpieza del apartamento, por el buen gusto en la reforma y decoración, gracias a ustedes hemos tenido unas vacaciones de 10...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ene 2019
Gracias a ti Jesús por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos veros pronto de vuelta por Sevilla
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2