Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Experiencia fantástica en Sevilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JfdezFdez
“Experiencia fantástica en Sevilla”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Parece fácil opinar, pero cuando te encuentras con que todo ha estado perfecto, no sabe uno por dónde empezar. La reserva, muy fácil de hacer; la primera atención telefónica con Nacho, fantástica, con una gran amabilidad; la llegada, con José Luis de anfitrión, perfecta; sin palabras (suficientes) para definir el apartamento: excelente rehabilitación del edificio, decoración con un gran gusto, limpieza total, toallas de primera, camas muy cómodas, mucha luz, baño con accesorios de ducha....¿puede haber algo más? Pues lo hay: la plaza de parking, muy cómoda para entrar y salir. Al irnos, la amabilidad de Nacho seguía como el primer día: como no tenía huéspedes con llegada inmediata, nos permitió alargar unas horas más la salida, para no andar con prisas. Gracias por todo, porque nos hicieron inolvidable (¡en sentido positivo!) la estancia en Sevilla. Sin duda, recomendable 100 por 100. En nuestro próximo viaje a Sevilla repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
JesusGour...
Crítico de nivel 3
“Espectacular apartamento turístico”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Desde aquí doy las gracias a Nacho y a todo su equipo por la atención recibida, por la limpieza del apartamento, por el buen gusto en la reforma y decoración, gracias a ustedes hemos tenido unas vacaciones de 10...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ene 2019
Gracias a ti Jesús por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos veros pronto de vuelta por Sevilla
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2