Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

La ubicación del Hotel Kivir, situado al inicio del Paseo Colón y con Puente de Triana enfrente, hace que su Terraza tenga una vista panorámica completa de Seviila. Destacan las vistas sobre la Giralda y la Catedral, la calle Betis, el Puente de Triana y la Torre de Sevilla. Se accede por el ascensor del hotel y tiene una amplia zona al aire libre y otra interior. El personal que atiende el bar es profesional y amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MBilbao1954
HotelKivir, Ezequiel / Recepción en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya decidido recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que el hotel haya sido de su agrado y de que hayan disfrutado de las vistas privilegiadas sobre el río Guadalquivir y la ciudad de Sevilla desde nuestra terraza Skyline.

Especialmente, le agradecemos sus palabras sobre nuestro personal por las que hemos felicitado a todo el equipo de nuestro bar-terraza Skyline. Todos trabajamos con la ilusión de conseguir que las estancias de nuestros queridos clientes sean lo más agradable posible y sus comentarios nos sirven de motivación extra para lograrlo.

Todos los que formamos parte del equipo del Hotel Kivir estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida y de compartir nuestra pasión por Sevilla con usted.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Desde que me puse en contacto por correo electrónico hasta la salida del hotel ha sido todo genial. Las personas que trabajan en el hotel son excepcionales, TODAS y gracias a que estuve una semana he tenido contacto con muchas de ellas. El factor humano es la tarjeta de visita de ese hotel y es de 10. Me gustó todo, el tamano del hotel, las habitaciones, tuvimos una hacia el mercado y otra con vistas al Guadalquivir. Las de con vistas al Guadalquivir comento que desde el primer piso más que el rio se ven las terrazas que por las noches están llenas y con mucho ambiente. Las ventanas son tan buenas que a penas se oye un murmullo.
Las habitaciones tienen todo tipo de detalles, son preciosas. Los desayunos excepcionales y el hecho de los menus degustación dicen mucho del hotel, están hechos con mucho carino y esfuerzo. La terraza fenomenal con unas vistas preciosas del Guadalquivir y Triana. La piscina...es otra cosa a las fotos, ya que ahí se ve más grande y es realmente un pocito...bien para refrescarse. Yo no lo hice ya que está junto al bar y depende de lo que os guste que la gente que está tomando algo os vea. Seguro que se me olvida alguna cosa.....pero de verdad que nosotros hemos venido encantados del hotel Kivir, su gente y porsupuesto de Sevilla!
GRACIAS

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a TrailBlazer558897
HotelKivir, Ezequiel / Recepción en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido han ayudado a proporcionarle una grata experiencia. Su calificación de “10” nos motiva especialmente para seguir trabajando con la misma ilusión.

Recibir palabras tan amables como las suyas sobre el equipo del Hotel Kivir nos llena de satisfacción, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y en su caso nos es muy reconfortante ver que lo hemos conseguido.

Entendemos perfectamente que no le agrade que otros clientes del bar le vea mientras se toma un baño en la piscina y sentimos si eso fue un inconveniente que le impedió disfrutar de la piscina. Tomamos nota al respecto y le agradecemos al comentario pues nos ayuda a mejorar día a día.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Las habitaciones están muy bien ambientadas y los utilities de última generación. Un hotel muy cómodo cerca de todo. El personal es sumamente amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Nos recomendaron el tablado del Arenal el cual disfrutamos muchísimo, fuimos dos parejas y realmente nos gozamos ver la tradición del baile flamenco. Si pensáramos otro viaje a Sevilla, definitivamente eligiríamos el hotel Kivir para hospedarnos. Tienen un rooftop, dónde queda el bar, el cual es sumamente agradable con una vista espectacular al río y vistas de las edificaciones al otro lado del río. El desayuno lo sirven en la terraza el cual está muy bien atendido, y con un menú de degustación realmente muy especial, con toques delicados de chef. En el desayuno te dan la opción a degustar una cava de muy alta calidad lo cual hace una gran diferencia para aquellos que nos gusta tomar una bebida ligeramente alcohólica por la mañana. Para los que tengan planeado un viaje a Sevilla, definitivamente Kivir es el hotel para reservar y tener una estancia muy agradable, hay que mencionar que tienen una ubicación cercana a los lugares importantes del centro de la ciudad y a distancias que fácilmente se pueden recorrer de forma peatonal. Kivir es un boutique hotel con menos de 40 habitaciones, lo cual hace que el servicio sea con una atención muy personalizada. En términos generales le damos una alta valoración y considerando que tiene una excelente atención y calidad de servicios para los precios por noche establecidos. María del Mar fue de mucha ayuda en resolver todas nuestras necesidades y requerimientos para entender la ciudad y poder, en poco tiempo, visitar los lugares de mayor interés. También se puede reservar en el hotel Becker, el cual pertenece a la misma cadena hotelera. El hotel me queda es un motel de varias generaciones y con una tradición única en la ciudad de Sevilla. Es una opción también muy interesante de considerar, si quieren experimentar una tradición hotelera de familia en esta bella ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Odyssey26245433460
HotelKivir, Ezequiel / Front Desk en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado huésped,

Gracias por comentar su experiencia abiertamente y poder compartir su satisfacción con nosotros, este tipo de comentarios nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Saber que disfrutaron de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir en la misma línea, teniendo siempre como principal objetivo el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que han disfrutado del confort de nuestras habitaciones, las cuales han sido diseñadas al detalle. Asimismo, nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestro desayuno buffet elaborado con la mejor selección de productos.

Hemos felicitado a todo el equipo y especialmente a nuestra compañera Maria del Mar. Todos trabajamos con la ilusión de conseguir que las estancias de nuestros queridos clientes sean lo más agradables posible y sus comentarios nos sirven de motivación extra para lograrlo.

Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel, cómodas habitaciones, su cama excelente para descansar, muy limpio todo y muy buen ambiente, el personal muy amable desde la recepcionista hasta las personas de aseo, muy buena ubicación, sin duda volveríamos

Agradécele a ronaldsiado
HotelKivir, Ezequiel / Recepción en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con otros usuarios en TripAdvisor.com!!

Nos alegra mucho saber que el conjunto del ambiente, la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio se aunaron, y conseguimos proporcionarles una grata experiencia. El descanso de nuestros huéspedes es lo primero y es por ello que nuestras habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Sus atentas y cariñosas palabras sobre el equipo humano nos han llegado al alma y han sido una inyección de motivación maravillosa, las compartiremos con todos nuestros compañeros.

Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia.

Ezequiel.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una agradable tarde de domingo tomando una copa con muy buenas vistas de Triana y el río.
Muy soleada de día aunque con posibilidad de una zona interior con aire acondicionado y (casi) las mismas vistas.

Agradécele a ramonfmanresa
HotelKivir, Ezequiel / Recepción en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimado Sr Manresa,

Nos alegra mucho saber que del ambiente y los cócteles de nuestra terraza con vistas al río y a Triana fueron de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para que disfruten de la mejor experiencia posible.