“Exquisitos los helados”

Heladeria Maria Limones
Clasificado como N.º 973 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Entré por casualiad, me lo recomendó una amiga. Me llevé una tarrina de 1/2 kilo a casa. Probé dos sabores y estaban buenísimos. Seguro que repito otro día.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 881esperanzaa
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Heladería muy montada en pleno barrio de Triana, con helados ricos y bien originales, abren hasta tarde, por lo cual es una buena opción para después de cenar, comerse el postre en Maria Limones..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JUANCHO p
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo por El Barrio Triana
Nos hemos encontrado con esta heladería
Hemos tomado un helado para probar y la verdad que estaba buenísimo tienen variedad de sabores y las niñas que atienden son súper simpáticas
Vale la pena probarlos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Oscar-Jimenez-Roa
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro lugar al que hemos caído sin querer pero que nos ha dado una sorpresa excelente.
Los gustos son super extraños, variados y riquísimos. Totalmente artesanales.

Sobre esto la chica que nos atendió, cono la mayoría de la gente aquí en Sevilla fue super amable y nos dio de probar varios gustos ante nuestra indecisión.
Es que la verdad que son todos ricos.

Así que si pueden ir mas de una vez mejor aun.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a leorivilli
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados estan MUY buenos y tienen muy buena pinta, son un poquillo carillos pero vale la pena pagarlo por su sabor... la dependienta muy amable con todos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mariona G
carmengf81, Director de Relaciones Públicas en Heladeria Maria Limones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias! Estos comentarios nos animan! Seguiremos trabajando!