Las Termas de Hispalis Spa & Wellness
Lo más destacado según el crítico
Ambiente agradable

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
isidromj
Sevilla, España
Increíbles masajes

Contratamos el paquete Itálica Duo con flotación y nos costó 95€ tras encontrar una promoción del... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019
mariatef
Sevilla, España
Leer las 118 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,17
desde US$ 97,20
desde US$ 44,82
desde US$ 20,69
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El pasadizo de la entrada y la decoración romana le dan un encanto especial. Está menos masificado que otros baños similares y la atención del personal es amable y eficiente. Como está bien ubicado, se puede aprovechar luego para visitar Santa María la Blanca o los bares de tapas de la zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a isidromj
CARLOSJAVIERG37, Director de Relaciones Públicas en Las Termas de Hispalis Spa & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

¡Hola isidromj!

Muchas gracias por tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones todas las veces que quieras :)

¡Que tengas un buen inicio de semana!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este sábado por la mañana , la verdad dudamos un poco por los comentarios que hemos leído , pero nada que ver a lo que hemos experimentado.
De primeras la llegada al spa es una pasada recomendamos ir con tiempo más que nada para poder entretenerse a mirar .
Los vestuarios son pequeños y mixtos, pero dentro de la ducha tiene bastante espacio para vestirte y recalcar que todo muy limpio y con buen olor .
Es cierto como hemos leido que por dentro hay algun deterioro, pero nada fuera de lo normal para un sitio que es visitado por tantas personas.
Tambien es pequeño pero el detalle de organizacion para que estés solo con tu pareja es un plus . Tuvimos que esperar un poco en nuestra salida porque los vestuarios estaban ocupados , mientras tanto nos pusieron una copita ,un detalle.
Buen masaje por parte de las masajistas , todo el personal encantador pero sobre todo el recibimiento y la organización por parte de Jessica , que tambie nos cogió la reserva y nos intento hacer un hueco por donde fuera. EN definitiva somos de Huelva venimos a menudo a Sevilla y esta será más de una vez nuestra parada obligatoria.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a A7212EOestherc
CARLOSJAVIERG37, Director de Relaciones Públicas en Las Termas de Hispalis Spa & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

¡Hola A7212EOestherc!

Muchísimas gracias por la recomendación de nuestro servicio. Siempre intentamos ofreceros lo mejor para que os sintáis a gusto y cómodos en Termas de Híspalis.

Os esperamos siempre que queráis con los brazos abiertos :)

Un saludo y feliz lunes,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Me regalaron en Navidades el paquete EROS para ir con mi pareja y tengo que decir que fue de los mejores regalos. Es precioso, y que sean circuitos semiprivados es todo un punto a su favor. El trato del personal super amable y a disposición de lo que hiciera falta. Salimos de allí super agusto y relajados. De 10. Tengo claro que volveré :)

Agradécele a Laurajulve
CARLOSJAVIERG37, Director de Relaciones Públicas en Las Termas de Hispalis Spa & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

¡Hola Laura!

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que uno de tus mejores regalos de Navidad fuera nuestra experiencia :)

Te esperamos siempre que quieras en Termas de Híspalis.

Un saludo y feliz día,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Visité este spa con mi mujer para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que fue una experiencia muy agradable. El local es bonito, en particular nos gusto la estética romana, fue el motivo principal para que nos decidiéramos a ir y se ve que cuidan la limpieza, un aspecto muy importante para nosotros. Salimos tan relajados que nos habríamos ido directamente a dormir; por suerte justo después teníamos mesa reservada para cenar y nos animamos.

A los que como yo no se sientan cómodos rodeados de gente, deciros que afortunadamente en este centro vas rotando por las distintas zonas y coincides poco con otras personas, me resultó íntimo y acogedor. También contratamos para mi mujer treinta minutos de masaje y salió contenta.

Mención especial para el personal que fue muy amable y dispuesto, nos atendió Irene, una chica encantadora. Repetiremos seguro, os lo recomendamos.

Agradécele a Enrique82
CARLOSJAVIERG37, Director de Relaciones Públicas en Las Termas de Hispalis Spa & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

¡Buenos días Enrique!

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegramos mucho de que tanto su mujer como usted disfrutasen de la experiencia en Termas de Hispalis.

¡Os esperamos siempre que queráis aquí!

Un saludo y feliz martes,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

60 euros 90 minutos en la zona de spa.

Teníamos muchas ganas de ir a estas termas desde hace tiempo, cuando llegamos no nos lo podíamos creer, sorpresa, el peor spa con diferencia al que hayamos ido.
Primer lugar solo tres piscinas, una de agua caliente con chorros, una de agua fría (solo para atravesarla para la sensación térmica) y por último una con chorros de agua templada. Una estancia pequeña que da la impresión de estar muy descuidada, la piscina de agua templada los azulejos estaban caídos, lo que daba una impresión de dejadez impresionante.

La zona caliente, es una pequeña zona donde hay baño turco, dos duchas de agua con contraste, que pasa de muy fría a muy caliente, super soso. Y una zona donde no tiene nada especial, solo 4 velas, aromaterapia... Sin comentarios.

Te prometen un té o un zumo. Sorpresa de nuevo, té malejo pero lo mejor el zumo, de "Mercadona Bahamas" en serio ese tipo de detalles echan para atrás, por el precio que pagas podrían hacer un zumo natural o poner vasos de cristal al menos, no que te traen todo muy cutre con vasos de plástico.

No puedes moverte por las instalaciones libremente, te organizan ellos, en mi caso media hora en la piscina de agua templada, media hora en la foto y caliente y media en la zona caliente.

Cuando acabas, más sorpresas, la zona de duchas,taquillas y tal, da impresión de poca limpieza, descuidada, la puerta de la ducha no cierra por lo que sale todo el agua y se encharca la zona donde tienes que vestirte, encima que es enano. Un agobio todo. Te prometen champú y gel y lo que hay es un gel que se puede usar como champú (te dicen).

Los trabajadores dejan que desear al trato, sobre todo la recepcionista, que organiza los tiempos, que persona más maleducada.

En definitiva por ese precio ir para allá es tirar el dinero totalmente.
Nada bueno que pueda comentar. Un mal sitio. Una mala experiencia.

Agradécele a Rociogoes

Estimada Rociogoes,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que no hayas podido disfrutar de la experiencia al 100%.

No obstante, queremos hacer una serie de apuntes a su comentario.

En primer lugar y en relación a la organización del circuito, desde el momento de la compra se hace saber que dicho circuito es en régimen semiprivado y también guiado. Es por esto que tenemos marcados los tiempo del circuito, así también podéis disfrutar de cada uno de los espacios que se ofrecen.

Por otro lado, las instalaciones tiene un mantenimiento periódico y hacemos todo lo posible para que éstas se mantengan en perfectas condiciones.

En último lugar, te pedimos disculpas si alguno de nuestros empleados o empleadas no os trataron de la mejor manera posible.

Pondremos lo mejor de nosotros mismos para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

¡Muchas gracias y feliz lunes!