“Muy rico, pero ve mejor sin prisa”
Opinión sobre: Goiko - Eduardo Dato 79

Goiko - Eduardo Dato 79
Clasificado como N.º 2.586 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el mundo habla de Goiko como las mejores hamburguesas y no les quito razón, están buenísimas. Valen el precio que tienen, aunque eso es lo que hace que no sea para ir todos los días. Eso sí, no tienen prisa. Te sientan a la mesa y te tienen 10 minutos esperando hasta que vienen a pedirte la bebida. Tanto en este restaurante como en el de República Argentina. Fuimos 6 personas a comer el pasado octubre y el sitio estaba más bien vacío. Se les notaba muy despistados y sin ganas.

Agradécele a NuriaA21
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Goiko.
Y se que no voy a volver.
Las medidas del covid necesarias y bien.
Sentados en la mesa más de 10 min esperando a que nos preguntarán que queríamos beber.
Otros 10 hasta que llegó la bebida
Otros 10 para preguntar que íbamos a comer.
Y la espera de la comida, que es comprensible porque se tenía que hacer.
Bueno relativamente comprensible, porque las patatas estaban recalentadas, con exceso de aceite. Unas duras, otras pasadas.
No acabamos contentos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 419noeliag
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Sólo decir que pedí a las 21.02 y el pedido me llegó a las 23.10.
Culpan a Uber Eats y por lo que veo en el resto de comentarios casi toda la culpa es de ellos.

Agradécele a hectorp851
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Estuve con mis sobrinos adolescentes ya y echamos un ratito estupendo el pasado lunes 12. Divertido a la hora de elegir entra tanta variedad y originalidad, los platos riquísimos, servidos a buen tiempo y cada uno al punto que quería y la atención del chico y la chica que nos atendieron exquisita (no sé sus nombres pero enhorabuena). Sin duda, queremos repetir para probar otros sabores y disfrutar de un clima tan estupendo y tranquilo del local.

1  Agradécele a U7605LVjaviern
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

No es fácil sorprender con una hamburguesa, pero las de este sitio no tienen nada que ver con lo que puedes encontrar en otros restaurantes de Sevilla. Son caras, eso sí: hamburguesa y bebida no las bajas de 15 euros, pero merece la pena.

El servicio en mesa es bueno, aunque meten algo de presión sobre todo a la hora de pedir. Al hacer la reserva (hacedla, que si no os podréis sentar!) te advierten que la mesa no la puedes ocupar durante más de una hora, así que os imagináis que tienen cierta prisa por despacharte.

No sé si repetiremos, se te va un dinero si vas en familia, pero para una ocasión especial está bastante bien.

Agradécele a DavidyAmalia