“No me quisieron atender”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Cenachero Grupo MARA Bueno Monreal
Clasificado como N.º 2.225 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

La semana pasada me paré a tomarme una cerveza en una mesa de la terraza. Esperé a que el camarero me diera permiso para sentarme en una mesa sin cartel de reservado. Cuando se percató de que iba solo me dijo que no podía sentarme, muy dubitativo y sin aportar ninguna razón. Evidentemente es porque no le iba a sacar rentabilidad a la mesa, pero yo solo me iba a tomar una caña no a leerme una novela en la terraza. Luego pedirán que la población les apoye, pues no señores, hay que apoyar a quien se lo merece y vosotros dejáis mucho que desear. Aquí un vecino muy disgustado que no volverá a sentarse en sus instalaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Comilista01