“No siempre lo que mal empieza, mal acaba”
Opinión sobre: La Malvaloca

La Malvaloca
Clasificado como N.º 51 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Abierta su terraza en fase 1 del desconfinamiento, reservamos para celebrar un cumpleaños en familia. La cosa empezó mal porque al llegar allí, con antelación a nuestra hora de reserva, negaron que hubiese reservas y eso fue derivando en distintas excusas. Al final, hablando con el encargado, que fue educadísimo y nos explicó todo con calma y pidió mil disculpas, nos pusieron una mesa.
A partir de ahí todo fue bien. Los camareros fueron atentos, el servicio rápido y la comida nos gustó mucho, siendo su precio adecuado a su calidad. No podría quejarme de nada de lo que tomamos, pues estaba todo muy rico y bien presentado. En las fotos podéis ver croquetas (caseras, bechamel ligera, rebozado crujiente), salmorejo, arroz, mero rebozado, solomillo whisky, presa, queso de cabra (riquísimo!), tarta de queso... Después de la comilona nos invitaron a chupitos.
Repetiré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ieor
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esa plaza sevillana, conocida como las Setas, está de enhorabuena. La Malvaloca, con Raul a la cabeza, está reinterpretando la cocina tradicional, sin inventos del tebeo. Buenos ejemplos son su tosta de sardinas con pan de Portillo, brocheta de pollo y unas croquetas donde la bechamel no se nota. Entren y disfruten.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elcocinillaerrante
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Es una maravilla! Arroz meloso es lo mejor!
Hemos descubierto este restaurante basandonos en las opińones de trip advisor y fue un acierto total!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a anitakG4878KA
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Muy buen servicio por parte de si Ali , muy atento y encantador , el restaurante da muy bueno rollo y muy familiar. la comida muy rica especialmente brocheta al estilo marroquí y el tartar de salmón, espero volver a Sevilla para la próxima visita.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a bdob2019
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y el trato de los camareros siempre inmejorable, repetiría mil veces. 100% recomendando

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a taniacK2434XR