Lo más destacado según el crítico
Descubriendo lugares de naturaleza desconocidos

Con este grupo he hecho rutas de senderismo. He conocido lugares de naturaleza espectacular cerca... Más información

Se escribió una opinión ayer
franciscolK5662NI
Experiencia genial

Mi experiencia con Do Seville no puede ser mejor. Tienen gran variedad de actividades. Son unos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ItziarA51
Sevilla, España
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Guias muy profesionales, con conocimientos del área. Trato cercano y amable. Sin duda, repito con el equipo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a mairenamas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Hemos compartido con Ramón varias actividades que él organiza. En todas hemos disfrutado y aprendido mucho. Buen ambiente y viajes amenos. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Voyage648086
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Genial, variadas experiencias en grupo para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, con rutas diferentes y gente 10

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a pablodD9689KQ
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Hemos disfrutado de un día genial haciendo esta actividad en un grupo muy reducido (3 personas). El tiempo ha sido estupendo y lo mejor es que hoy había muy poca gente, así que era como un tour privado. No es la primera actividad que hago con Ramón y la he disfrutado tanto como las anteriores. Da explicaciones sobre el paisaje, la flora y la fauna. Va muy bien preparado y hasta nos ha dejado prismáticos para observar a los buitres leonados. Lo recomiendo. Yo seguiré realizando actividades con él.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Pilarmunex
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Ambas actividades estuvieron genial con Ramón, no sólo por la actividad en sí, sino también por el buen rollo y toda la información con mucho conocimiento que nos iba dando del entorno en el que nos encontrábamos. Espero repetir pronto!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a javilopez1992