“Muy buena ubicación. El apartamento estupendo...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margarita...
“Muy buena ubicación. El apartamento estupendo. Fueron muy amables. Recomendable.”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El trato fue excelente. Un barrio en una ciudad preciosa. Cerca de bares y restaurantes. Cerca del puente de Triana y la iglesia de Santa Ana. Estuvimos muy bién. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 abr 2019
Gracias por su comentario. Me alegra y satisface que hayan estado confortables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2