2.529 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Escoger el Hotel Casa 1800 Sevilla, fue todo un acierto, es un hotel boutique, con encanto, y con una terraza con unas vistas a la Catedral y Giralda preciosas, donde tambien se encuentra una piscina pequeña, pero suficiente para refrescarse del calor sevillano, el personal amable y servicial, hotel muy limpio, con habitaciones bonitas, un desayuno buffet abundante y con un detalle que marca para mi una diferencia, por la tarde el Hotel ofrece sin costo alguno para los clientes una merienda donde puedes encontrar, zumos, bollería, bocadillos, cafés, yogures, infusiones, fruta..tambien sin costo para los clientes es las bebidas de la nevera que en la zona de la piscina se encuentra, agua, refrescos etc..en definitiva, detalles bonitos que se agradecen, y que marcan la diferencia con otros hoteles incluso de mas categoria donde estos detalles no existen, ..si vuelvo a Sevilla lo volveré a elegir

Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El hotel está situado en un lugar inmejorable. Las instalaciones espectaculares, el servicio atento y cordial, siempre tratando de complacer al huésped, prodigando atenciones y detalles que dejan un muy buen sabor de boca.
La adición de la piscina en el último piso increíble, casi puedes tocar la Giralda con tu mano.
Cuando regrese a Sevilla no tendré que escoger hotel, ya está seleccionado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a georgeledesmaster
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Me alojé en la suite 1800, con mi mujer de escapada romántica, fue impresionante, decoración exquisita, amplitud, limpieza, todas la comodidades y lo mejor en la planta de arriba, terraza privada para nosotros solos con jacuzzi enorme ya preparado con agua calentitas, lo usamos hasta por la noche, tiene hasta luces.
El personal del hotel magnífico, todo muy familiar sobre todo la zona de patio con office para la merienda y el desayuno, que maravilla.
Hemos salido encantados de verdad, solo fue una noche pero fue de las mejores de nuestras vidas, si quieres sorprender a tu pareja no lo dudes, suite 1800 del hotel casa 1800 de Sevilla.

Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel súper bien ubicado, precioso, muy cuidado en cada detalle. Llegue muy tarde por demora en el vuelo y me ayudaron en todo aún cuando por la hora la reserva se había caído. Buenas habitaciones, súper limpias y de buen tamaño... la mía tenía un pequeño patio! Hay una cocina en la que se encuentran bebidas a toda hora y alguno que otro snack, hay una merienda tipo once u snack. El desayuno es súper bueno, completo y con productos de alta calidad además d fruta fresca. Un hotel al que regresaría!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eriecastillo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Estuvimos en junio, el emplazamiento inmejorable, las vistas perfectas, pero sobre todo un personal fantástico. Tuvimos un pequeño contratiempo y nos atendió su responsable, la Sra. Alicia,nos atendió y resolvió todo con eficacia y rapidez, muy profesional y con un saber estar exquisito, por lo que comprendimos cómo funcionaba el resto del personal.
Muchas gracias Alicia y a todo tu equipo, volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos