“Maravilloso”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 603 de 3.089 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy buena cocina y magnífica atención por parte de los camareros y de Agustín. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Anaitrip
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Buhaira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola Anai,
Muchas gracias por tu mensaje y valoración.
Te agradecemos tus palabras hacia nuestros camareros.
Nos encantará recibirte pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Hemos ido varias veces, casi siempre por el pincho de tortilla porque nos encanta como la ponen aquí, hoy nos sabía bastante agría y no sabíamos porque (creemos que por la cebolla), se lo comentamos a la camarera cuando nos habíamos comido ya la mitad (fallo nuestro) y por un momento la camarera nos dijo q nos iban a poner otra pero la teníamos que pagar, pero finalmente se nos ha cambiado sin cobrárnosla.

Por un principio nos chocó porque al fin y al cabo no nos sabía bien, era un sabor fuerte y habíamos ido una vez + expresamente por el pincho.

La comida en sí está buena, pero x lo que dan ganas de volver es x el encargado (el único que no lleva uniforme) una persona muy amable, el cual siempre está muy pendiente de todos los clientes y se le ve con muchas ganas de trabajar. No llegamos a comentarle nada de lo ocurrido pero estuvo muy pendiente de nosotros hasta que nos fuimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Carmen T
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Buhaira, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Buenas tardes Carmen,
Muchas gracias por su comentario y valoración. Le agradecemos que nos traslade su experiencia, ya que son todas sus opiniones las que nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

El servicio impecable, muy atentos y todo muy bien servido. La comida excelente y a muy buen precio. Todo esto acompañado de una decoración con mucho gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lusbus
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Buhaira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Buenos días Lucía,
Muchas gracias por su visita y comentario. Le agradecemos que valore tanto nuestro servicio como nuestra oferta gastronómica, así como la decoración.
Será un placer atenderles de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rica comida, preciosa presentación y servicio muy bueno. Se echaba en falta un restaurante de esta cadena por Sevilla, así que no os lo perdáis; precioso lugar para comida/cena y, en especial, para reencuentros formales y elegantes que coloque la guindilla en la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a BCatalina44
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Buhaira, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Buenas tardes,
Muchas gracias por su excelente opinión. Le agradecemos que destaque nuestra oferta gastronómica, atento servicio y ambiente. Será un placer atenderles de nuevo pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para comer comida de buena calidad y a muy buen precio. Comida riquísima, muy recomendable su famosa tortilla, el solomillo con foie y las croquetas de boletus!El sitio dentro es muy acogedor y los camareros son muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Belenroz
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Buhaira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Buenas tardes,
Muchas gracias por su visita, y por valorar la calidad de nuestra oferta gastronómica, así como el servicio.
Será un placer recibirles de nuevo pronto.