1.010 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El hotel está muy céntrico pero no merece las 4 estrellas ni de lejos. Para mi gusto el peor de los hoteles Eurostars que he visitado. Nos dieron una habitación que era un zulo. Se escuchaba todo el ruido del pasillo y las aspiradoras de las limpiadoras desde primera hora. La cama era muy pequeña. El armario estaba tan pegado a la cama que una puerta no se podía abrir. La tele estaba encajada en un rincón de la pared y no se podía ver de una forma normal. Por otra parte en el baño solo existía la posibilidad de ducharte con la alcachofa en el techo, por lo que mi pareja se vio obligada a mojarse el pelo. Las paredes estaban sucias y llenas de manchas. En fin la próxima vez que vuelva a Sevilla no repetiré en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pedid que no os den la habitación pequeña
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GranadaPaco
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos minutos andando de las principales atracciones turísticas y en pleno barrio de Santa Cruz. Habitación con dos camas amplias y confortables, sin ruidos y equipada con cafetera, secador, televisor plano, etc. El desayuno variado y rico. Como detalle a mejorar, el zumo del desayuno

Agradécele a Mjdiaz_1970
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Todo, todo, perfecto. La ubicación, el servicio, la limpieza, el desayuno buffet, la maravillosa terraza con vistas a la Giralda a pocos metros (de la cual, quizás, se echa de menos un horario más amplio del servicio de bar, pero se puede subir en cualquier momento). Además, teníamos contratada una habitación premium para 3 adultos (matrimonio y una hija) y nos asignaron sin sobrecoste la SUITE, espectacular, con cerca de 50 metros cuadrados y un baño magnífico. Además, el trato recibido fue insuperable. Cada cual cuenta la historia como le va, pero nosotros, por mencionar un detalle, dijimos en recepción que se había fundido una bombilla en el baño y el propio recepcionista no tardó ni un minuto en ir y cambiarla. Gran cadena, Eurostars... seguiremos siendo fieles allá donde vayamos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PEDROGAS
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El dia 3 de enero de 2019 a las 19h de la tarde acudimos al hotel para tomar algo en la terraza. Llevábamos un carro de bebé y la entrada es con escaleras. Tienen un montacargas que sólo es para minusválidos. Le preguntó mi marido al chico de la recepción cómo podíamos subir y nos dijo que estaba prohibido usar el montacargas y mi marido le dijo que no pasaba nada que lo cargaba en peso y éste señor nos dijo a gritos delante de toda la cola de la recepción que teníamos otra opción que era la de irnos. Es un impresentable, maleducado, nos avergonzó delante de todos porque seguía insistiendo en que la otra opción que teníamos era no subir cuando en ningún momento nos mostramos disconformes con las normas. Es lamentable la imagen bochornosa que este señor dio del hotel, la gente estaba ojiplática por el trato desmedido. Lamentable este señor de la recepción y su prepotencia. No es forma de tratar a unos clientes

2  Agradécele a Esther L
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

El hotel está bastante por lo general. Buena limpieza en las habitaciones y sobre todo destaco la decoración de las habitaciones y la amabilidad del personal, hago mención especial a Pablo que nos trató con simpatía y cordialidad y nos recomendó como poder disfrutar del encanto de esta maravillosa ciudad :)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja