“No volvere”

20:00
Clasificado como N.º 1.152 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Ayer 27 de mayo estuve en este bar con 4 amigos mas.
El servicio me pareció regular, un poco lentos para la ocupación que habia.
Pedimos un risoto de niscalos. Entre nosotros habia un experto en setas y le dijo a la camarera que el risoto era de champiñones. Ella consultó y nos dijo que eran de unos botes de conserva.
La cuenta: nos pusieron en la cuenta 24 cervezas mas 3 cervezas especiales, nos cobraban 9 cervezas de mas, que la camarera nis justificó como un error de apuntarlo dos veces.
Tambien nos cobraron 9 € de servicio que ya no quise preguntar porue estaba tan cabreado que solo queria irme. No se de que fueron estos 9€, si fue por el cubierto o pan, en la carta no indicaba nada.
En definitiva, ni yo ni mis allegados volveran alli. Luego dicen que los negocios van mal perono hablan de la falta de profesionalidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Arturomelida
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion superagradable. En las ya cuatro veces que he estado ninguna me ha decepcionado. Platos muy ricos y el sitio es privilegiado. Lejos del bullicio trianero de fines de semana.
Ojalá que sigan así.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a besepe
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

El lugar lo primero, espectacular por sus vistas y su musica, la comida exquisita todo lo que probamos la tosta de atun, el rissoto, el wok, la ensaladilla, y una coliflor ummm todo muy bueno, la cerveza fria, los postres caseros y la atención recibida buenisima. Para repetir

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 78patrig
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y está a orillas del Guadalquivir, así que la ubicación es inmejorable. Sin embargo, te cobran 4 euros por servicio del camarero, no sé si fue por haber comido en la terraza. El chico fue muy amable y atento, pero me sorprendió que nos facturasen ese suplemento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a SoyMari
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Anoche estuvimos 6 amig@s en este encantador lugar. La comida exquisita , adaptándose a todas nuestras peticiones..incluso pedi algo que me apetecía y no estaba en carta...y me hicieron una tapa exquisita de mozarella con cebolla caramelizada. Todo era de una calidad excelente y el servicio inmejorable,pendiente sin ser pesados. Hay que volver!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Stay307975