Abierto hoy: 3:00 p. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Súper agradable el trato del personal, sobretodo del camarero Edu, un encanto, siempre... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
PiliB36
mediante dispositivo móvil
Zielo de Triana

Terraza muy agradable en el corazón de Triana. Bonitas vistas y copas a un precio bastante... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Dreamer174415
mediante dispositivo móvil
Leer las 261 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 40,77
desde US$ 26,38
desde US$ 29,98
desde US$ 12,30
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso a diferencia de los camareros son demasiado antipático, no volvería solo por su trato excepto a Miguel es la única persona que tiene empatía con los clientes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Conso R
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Sentimos dicha percepción y nos interesaremos por ello hablando con nuestro equipo. Esperamos volver a verla de nuevo por nuestra terraza.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los cocteles exquisitos, trato impecable y súper amigable y el sitio inmejorable. No irse sin pedir el Zielo de Triana.

Agradécele a vparedes8

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos de su elección. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una tarde magnifica, el tiempo acompañaba y sobre todo el trato de los camareros, Rafa super majo nos recomendo un coctel de tequila y una ginebra nueva japonesa. Volveremos

1  Agradécele a 103rafaeld

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Rafael! Nos alegramos muchísimo que hayas disfrutado de nuestra terraza. Esperamos volver a verle muy pronto...

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Excelente lugar y excelente atención, nos han tratado como reinas, sobre todo Rafa, muy atentos todo el tiempo. Volveremos sin duda

Agradécele a TrianaSC

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Triana! Nos alegramos muchísimo que hayas disfrutado de nuestra terraza. Esperamos volver a verla muy pronto...

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención la mejor... muy atentos, amables y rápidos!!
Detallistas, agradables y volveremos siempre!!! Somos clientas habituales

Agradécele a Lucia G

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Lucía! Nos encanta saber que nuestros clientes se va contentos y además repiten en nuestra terraza. Esperamos volver a verla muy pronto...