“Reviviendo nuevas experiencias”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es sla segunda vez que vengo; la primera me enamoro y de todos los platos que probé no sabría cual fue mi favorito está segunda vez no ha sido menos,al contrario, se han superado más, si cabe, en sus platos y atención y calidad de productos.

En fin,vuelvo a quedar enamorada de
esta experiencia en Nervión, en mareaviva .
Muy muy recomendable. Aquí os dejo uno de sus mejores platos según mi gusto, presa ibérica con queso idazabal acompañado de cogollos con salsa trufada y carrillada con puré de boniato.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S1396BTcarolinar
Grupoescaleno, Director General en MareaViva, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verte pronto por aqui

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

He vuelto el pasado dia 12 de marzo y solo decir que me ratifico en mi anterior opinión. Fuimos dos parejas y en esta ocasión nos atendio Alba, atenta y muy profesional. Esguimos sus sugerencias y todo resulta magnifico.

Agradécele a franciscocQ8117KZ
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Hoy pasamos por delante y decidimos darle una oportunidad.
Todo lo que hemos comido estaba buenísimo y muchas gracias a la atención dada por el camarero(Lolo).

Agradécele a gxmariin
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

vine con mis amigas a cenar por un cumpleaños y ya sé que volveré. comimos un canelón de aguacate, rissoto de calabacin y presa. Todo estaba tan bueno que no me dio tiempo a hacer fotos pero me acordé en el postre. Elegimos la torrija con helado y nos encantó. Jose Manuel nos atendió genial y sus recomendaciones acertaron con nuestros gustos

Agradécele a Maria A
Grupoescaleno, Director General en MareaViva, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto por aqui

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

He venido a comer por recomendación, el sitio me parece espectacular Jose Manuel muy amable nos recomendó unos platos increíbles y su atención impecable

Agradécele a caromrm10