“Trato inmejorable”

sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

La comida excelente, todo riquísimo y el servicio sin duda de lo mejor del restaurante. Volveremos seguro.

Agradécele a Ineshc99
Grupoescaleno, Director General en MareaViva, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verte pronto por aqui.

Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un placer... Uno de los mejores sitios de Sevilla para tapear. Excelente ambiente y fabuloso el trato de su personal
Voleremos

Agradécele a doloress825

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos verte pronto por aqui

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es sla segunda vez que vengo; la primera me enamoro y de todos los platos que probé no sabría cual fue mi favorito está segunda vez no ha sido menos,al contrario, se han superado más, si cabe, en sus platos y atención y calidad de productos.

En fin,vuelvo a quedar enamorada de
esta experiencia en Nervión, en mareaviva .
Muy muy recomendable. Aquí os dejo uno de sus mejores platos según mi gusto, presa ibérica con queso idazabal acompañado de cogollos con salsa trufada y carrillada con puré de boniato.

Agradécele a S1396BTcarolinar

muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verte pronto por aqui

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

He vuelto el pasado dia 12 de marzo y solo decir que me ratifico en mi anterior opinión. Fuimos dos parejas y en esta ocasión nos atendio Alba, atenta y muy profesional. Esguimos sus sugerencias y todo resulta magnifico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a franciscocQ8117KZ
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Hoy pasamos por delante y decidimos darle una oportunidad.
Todo lo que hemos comido estaba buenísimo y muchas gracias a la atención dada por el camarero(Lolo).

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gxmariin