“De lo peor de Sevilla...”

Santa Clarita Garden & Restaurant
Clasificado como N.º 2.383 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Restaurante y espacio de celebraciones y eventos .Un jardin en chalet dentro de la ciudad de Sevilla que es un autentico lugar secreto por descubrir y un paraiso excepcional , incluso con algunos grados menos de temperatura que en el resto de la ciudad . Carta tradicional de platos de comida de aqui , con innovaciones creativas y toques del Cheff. El espacio es un chalet de unos 2.000 metros cuadrados con salones privados para celebraciones y eventos .
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio cero profesional y falto de experiencia. Nos avisaron 30 minutos más tarde de que viniera el primer entrante de que un plato que habíamos pedido no estaba disponible. Pasados otros 30 minutos, nos avisan de nuevo que hay otro plato que tampoco tenían. Después del pésimo servicio, hablamos con los camareros por si podían tener al menos algún detalle en forma de descuento en copas y nos dijeron que no... Poca vista tratándose de una mesa de 10 personas y habiendo reconocido ellos mismos que el servicio hacia nosotros no fue el mejor.
Relación calidad precio desmesurada: Raciones pequeñas y calidad mediocre para lo caro que son los platos.
Solo se salva el jardín. Aunque teniendo más de 3/4 de terraza ocupada nos daban que pensar de si cumplían con la normativa de seguridad covid o no.
Ni volveremos ni recomendaremos este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 180manuelj
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pésima experiencia, lentos y descuido total hacia el cliente, nos trajeron la mitad de lo pedido y no nos avisaron. Cuando preguntamos tras 1 hora de espera nos dijeron que no les quedaba de lo que habíamos pedido. El sitio es precioso y lo poco que comimos no estaba mal de calidad, pero es una lástima el desastre de gestión y el precio es caro para las cantidades y el penoso servicio dado. Directos al Burger King al salir porque estábamos muertos de hambre...

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Mireya L
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Podría poner 1 estrella pero pongo 2 por la educación del camarero y no hacernos pagar el vino y entrante.

Explico: llegamos y el restaurante con 2 mesas ocupadas solamente. Cuando pedimos, el camarero nos indica que no tenía bastantes platos. Tras seleccionar lo poco que quedaba, comiemza la espera. A la media hora nos indican que no tienen otro plato pedido y a la hora y cuarto vuelven a venir para decirnos que tampoco tienen otro plato solicitado por otro comensal. A la hora y media traen un plato únicamente...con la comida fría. En ese punto decidimos irnos y el camarero se disculpa y nos invita al vino y entrante por las molestias.

No volveremos. Era el cumpleaños de mi madre y terminamos comiendo unas tapas en un bara las cuatro y pico de la tarde.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Anacamp34
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable en día soleado, ahora que comienza la primavera.. carta variada y platos bien servidos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juanca_el_Siru
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

En Santa Clarita pareces estar fuera de la ciudad con su amplio jardín. Un espacio ideal para celebraciones o para comer cuando llega el buen tiempo.

Dentro, dispone de zonas separadas y distintos ambientes según las necesidades.

Esperamos fuera, al sol, tomando unas cervezas para después pasar al salón.

Se nota que les importa ofrecer un buen producto y, todos los platos tenían un buen nivel.

Os puedo recomendar la Ensaladilla de Gambones al ajillo con mayonesa de kimchy y emulsión de guisantes.

El Pulpo Asado, es uno de los mejores que he comido, con ese punto tan rico que consiguen, sobre unas papatas machacadas.

Las Gambas Cristal con escalivada asada al josper, con sus huevos fritos, es también un plato muy recomendable para compartir.

Y para finalizar, un delicioso Lomo Bajo hecho a la perfección, justo en el punto que me gusta, también en el josper.

De los postres, tan solo os puedo hablar de la Torrija de Brioche, que tan popular se ha hecho últimamente. De aspecto, parecía un poco seca, pero fue todo lo contrario. Iba con helado de avellanas, un toque de canela y azúcar caramelizada.

El café lo tomamos fuera, en unas mesas altas para aprovechar el buen día de sol.

Volveré para probar otras cosas de la carta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tapasporelmundo