“Muy recomendable”
Opinión sobre: Buhaira 31

Buhaira 31
Clasificado como N.º 532 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 45
Descripción: BUHAIRA 31 es el restaurante ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterranea y de mercado en un ambiente relajado y acogedor. Ubicado en la Avenida de la Buhaira, contamos con una amplia variedad de tapas y platos, para probar y compartir. También podrás desayunar y disfrutar de nuestra terraza exterior. En Buhaira 31 no sólo somos cocina, nuestra carta de cócteles y combinados no le dejerá indiferente. Buhaira 31, sin duda, será tu mejor opción a cualquier hora del día.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso arroz con bogavante y mejor servicio, en particular de Agustín, siempre atento y con exquisito trato. Volveremos. Muy recomendable.

Agradécele a JOSE D
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos atendió Agustín, servicio excelente, muy amable y atento y siempre agradecido. Da gusto un servicio así.
Sitio acogedor.

Agradécele a antoniogU6832GN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carta variada con raíces andaluzas y toques exóticos. Agustín, el camarero que nos ha atendido, ha sido muy amable y con sus recomendaciones ha hecho que pensemos en volver pronto.

Agradécele a eva0rtega
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio muy bueno, la comida excelente, sitio precioso, música ambiental muy agradable y sin ruido. Súper recomendable. Uno de los mejores sitios de Sevilla. Nos ha atendido Agustín.

Agradécele a CriticaCac
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

En los últimos 15 días hemos ido tres veces y nos ha gustado bastante. el salmorejo de remolacha excelente ,el guiso de garbanzos con choco muy bueno , el arroz negro de gran nivel y la atención estupenda. Un 10 para Agustín qué es un atractivo más del restaurante por su simpatía y amabilidad

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alfonsobQ5306JM