“Servicio excesivamente lento”

La Piemontesa Lagoh
Clasificado como N.º 1.234 de 3.051 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 59
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a comer a las 13:45 pedimos una ensalada de entrante que nos sirvieron más o menos de forma inmediata, el problema es que estuvimos esperando el segundo plato más de una hora y cuarto. Tuvimos que reclamarlo hasta tres veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pepenohaymasqueuno
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra hija de 2 años, tuvimos tronita para ella y estuvimos junto cristalera con vistas al lagoh.
La camarera fue muy amable y atenta, y los platos no tardaron en llegar.
La comida bastante buena,mencion especial a los postres.El cannolo siciliano realmente especial.
Lo unico que hace que no tenga un 10, es que en el rincón que estuvimos había mosquitos grandes alrededor de la mesa y bajo las piernas.Tuvimos que echarnos repelente ya que en esta época nos dió cierto miedo sufrir picaduras.No dió apuro decirlo, porque la solución hubiese sido echar srpay y no lo vimos adecuado con las mesas ocupadas.
Adjunto fotos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ikeriano2019
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Fuimos a comer aquí porque ya lo habíamos hecho en otros de sus restaurantes y cuando lo vimos en el centro comercial pensamos que seria una apuesta segura. La comida es de buena calidad,tipica italiana, pasta fresca y también ofrecen carnes sabrosas. Todo lo que nos pedimos estuvo muy bien. Lo que dejo mucho que desear fue la actitud de la camarera, la cual, nos atendió con desgana, dejandonos desatendidos en mas de una ocasión y haciendo que nos fuesemos sin ganas de volver. Tenemos que añadir que otros compañeros si nos mostraron una buena actitud.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Ananumu
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico para reuniones de amigos o familia. Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija y ha sido todo un acierto. Si el servicio es de aúpa, no se quedan atrás las especialidades italianas bien cocinadas. Además tiene un ambiente tan evocador que parece que estás en el Trastevere. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a CandelaVizcaino
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

En mi primera visita a La Piamontesa no tuve una experiencia agradable; aunque la espera a recibir una mesa sin reserva fue mas rápida de lo que nos dijeron, el servicio y la atención del personal del restaurante tardó demasiado tiempo. Llegamos a las 15:20h y salimos de allí a las 17:15.
Dos personas, una pierina, una pizza y un plato de pasta.
A la hora de traernos la cuenta pagamos menos por un error en la comanda, y saliendo por la puerta se dieron cuenta del error que habían cometido y tuve que pagar el resto, me pareció un poco de descontrol.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LoraMachuca